Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, por cambiar de aires y de negocios, he decidido poner un buen sitio a la venta.
Aqui os dejo los datos de los últimos 3 meses.
URL: Por privado
Pagerank: 1
Temática: Esoterismo / Sueños
Posicionada con varias keys fuertes en top 10, y muchas longtails, 90% de tráfico viene de búsqueda, y el otro porcentaje de Google Imagenes, Twitter.. y un poco mezcla de todo.
Visitas Abril: 314 mil visitas.
Visitas Mayo: 494 mil visitas
Visitas Junio (del día 1 al día 20): 301 mil visitas
Ganancias Adsense Abril: Aqui se empezó a poner Adsense, y no estaba ni optimizado ni nada, luego con los días empezé a optimizarlo y a sacar mejor CTR: 688€
Ganancias Adsense Mayo: 1125€
Ganancias Junio (del día 1 al día 20) 540€ (bajada de cpc, imagino que por el verano, pero no lo sé)
Se entrega Twitter con 2200 seguidores
Se entrega Facebook con 1100 seguidores.
El precio, pues escucho ofertas pero menos de 11 mil euros no me interesan escuchar ofertas.
Es un sitio potente, y que estando en posiciones 5-6 con sus keywords principales estan donde estan, imaginaros en TOP 1.
Le pasaré URLs a solo usuarios serios, podéis dejar MP.
Posibilidad de hacer factura en España.
Aqui os dejo los datos de los últimos 3 meses.
URL: Por privado
Pagerank: 1
Temática: Esoterismo / Sueños
Posicionada con varias keys fuertes en top 10, y muchas longtails, 90% de tráfico viene de búsqueda, y el otro porcentaje de Google Imagenes, Twitter.. y un poco mezcla de todo.
Visitas Abril: 314 mil visitas.
Visitas Mayo: 494 mil visitas
Visitas Junio (del día 1 al día 20): 301 mil visitas
Ganancias Adsense Abril: Aqui se empezó a poner Adsense, y no estaba ni optimizado ni nada, luego con los días empezé a optimizarlo y a sacar mejor CTR: 688€
Ganancias Adsense Mayo: 1125€
Ganancias Junio (del día 1 al día 20) 540€ (bajada de cpc, imagino que por el verano, pero no lo sé)
Se entrega Twitter con 2200 seguidores
Se entrega Facebook con 1100 seguidores.
El precio, pues escucho ofertas pero menos de 11 mil euros no me interesan escuchar ofertas.
Es un sitio potente, y que estando en posiciones 5-6 con sus keywords principales estan donde estan, imaginaros en TOP 1.
Le pasaré URLs a solo usuarios serios, podéis dejar MP.
Posibilidad de hacer factura en España.