Tengo $8 Usd, ¿Que hago?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, después de varias cosas que me han sucedido, solo cuento con mis últimos $8 usd en mi cuenta de Paypal.
Realmente no quiero gastarlos en cualquier cosa, quisiera invertir ese poco dinero que tengo en algo que pueda trabajarlo y en un futuro me devuelva lo invertido y mucho mas obviamente.

Que ideas me dan? Me gustaría en un futuro estar ganando con Google Adsense, pero lo veo tan lejano :S
Mi meta seria ganar unos $20 usd diarios, realmente no se como poder lograrlo

Gracias a todos por su ayuda!

Comprar un dominio?

ahh pero veo que eres redactor???? jajajaja quien no mejor que tu para poder redactar buenos articulos de calidad e ineditos y eso te traeria buen dinero jajaja explota tus habilidades man, si eres redactor pues en eso tienes que trabajar..

Por ejemplo que sabes redactar, que temas puedes redactar?? redactas de medicina??? salud, nutricion??? si es asi avisame y hablamos

20 USD diarios, por 20 dias laborales, son 400 dolares mensuales, es un sueldo.

8 dólares te alcanza para muy pocas cosas...

Comprar un dominio: 1$ (Buscando cupones lo puedes conseguir)
Hosting: 3$ el mes (Aquí en el foro consigues cupones para mas tiempo y menos dinero)

Redacta artículos o dedícate al warez, con buen seo te posicionas en un buen sitio y a ganar dinero en pocos meses.

Te quedan 4$ regateas por una mención o reúnes para pagar el siguiente mes 🙂

yo digo que te compres un dominio, lo montes en un hosting gratuito y empieces a redactar contenido de calidad, es la unica manera en la que podras conseguir esos 20 usd con esos 8 usd, saludos.

pues varias cosas, veo que eres redactor (o al menos eso dice), puedes buscar alguna herramienta que facilite tu trabajo, si supera tu presupuesto talvez hacer una conjunta y acceder, o buscar alguna conjunta que te pueda interesar.

buscar algun dominio barato + hosting, hay cupones y puedes conseguir dominio + hosting x menos de 5$, y ofrecer tus servicios.

tambien presupuestar algun proyecto y proponerlo conjuntamente con socios.

que tengas suerte, saludos!

Veo que eres redactor... Le daré un consejo que les doy a todos... ¡CERVEZA!!! 😛8:
Te dará la sabiduría para saber en que gastarás tú tiempo (La inversión de los 8 dólares es para la cerveza)

Dominio y hosting 😱nthego:

Pues como todos te han dicho, compra un dominio, contrata un hosting.
Como eres redactor pues tendrás ya tienes por donde publicar contenido, y listo. Solo tienes que posicionarte y generar un poco de dinero con adsense.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION]
tengo una web de salud con un theme muy bonito y se presta para trabajarlo la tengo ahi a medio pelo, si te interesa trabajarla y ahi nos ponemos de acuerdo, me dices

Comprate un par de cervezas y te pones a redactar de 10 a 20 artículos diarios, fácilmente los vendes a $1 dolar cada uno.

Y al final del día, estarás ganando en promedio $10 a $20 diarios y con cervezas de sobra!

Salud! 😛8:

te ofresco trabajo como redactor en mi pagina web por eso $8 si? 😕😛7:jeje broma, bueno man pues un dominio cae bien

Guardalos , consigue trabajo real y ganas pasta en efectivo sin usar xchangers o sin ser estafado por alguien, asi tienes tu dinero en el bolsillo , en vez de estar sentado esperando que alguien te de una respuesta :v

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Mi recomendacion seria que compres un dominio, de esos de 1$ y termines comprando un hosting de esos de 2$ te ahorrarias bastante y lo pocicionas bien ya que eres redactor redactas para ti mismo y si lo pocicionas venga mas de 20$ al dia puedes ganarte 😀 Suerte :encouragement:

Guardalos , consigue trabajo real y ganas pasta en efectivo sin usar xchangers o sin ser estafado por alguien, asi tienes tu dinero en el bolsillo , en vez de estar sentado esperando que alguien te de una respuesta :v

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Estoy en la Ciudad con mayor índice de desempleo de mi país (Argentina) estoy si se quiere en un "trabajo" pero más bien es un entrenamiento laboral con un rédito económico mínimo, y se nota demasiado ya que con la inflación que tenemos aca, prácticamente es nada.

Para todos los que me recomiendan redactar, realmente no soy un redactor de los que pueden llamarse así, escribí varios artículos y bueno, digamos, que puedo llegar a redactar si es necesario.

Lo del dominio lo tengo claro, ahora hosting no creo que me alcance, no?

Que me dicen si voy por blogger mejor? Para ahorrar gastos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Invertir los dominios con buenos nichos, comprar hosting barato y lo redactas bien.

como dicen en godaddy todo comienza por un dominio :encouragement:

Comprate un dominio y el resto en un hosting :encouragement:

Amm... pues te iba a recomendar que buscaras un trabajo porque eso a mi me recomendaron hace años (no segui ese consejo ) entonces estudiale busca cursos gratuitos de promo en udemy o en youtube inclusive, mejora tu habilidad de redaccion o de cualquier otra cosa que te guste hacer, comeinza con fiverr o geniuzz, si das una calidad de atención excelente y das un buen servicio seguro te haces unos $100 mínimo al mes y con eso te ayuda para continuar

Atrás