Tengo conocimientos, gánas y tiempo. Pero no está la idea..

R

RemPro

Mi desperación ya está llegando a un punto máximo.
Como dice el etítulo del topic, lo tengo todo para comenzar.. ¡¡pero la idea no aparece!! :(

Me gusta mucho el nicho tecnología, pero la mayoría de los que visitan estos tipos de blog conocen de Adsense y no harían clic en publicidades :p
Supongo que muchos de acá pasaron por lo mismo.

No estoy pidiendo que me digan las mejores ideas, pero.. ¿como puedo inspirarme?

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
tecnología, pero la mayoría de los que visitan estos tipos de blog conocen de Adsense y no harían clic en publicidades ???????????

Tienes mas ganas y tiempo que conocimientos... Eso que dices es falso

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
A mi me faltan las ganas xD

Inspirate en otros sitios y en algo que les guste a los usuarios.

Si eres programador no te conformes con un simple nicho.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Fumate un porro y que fluya la creatividad ;) ¿? jaja

R

RemPro

tecnología, pero la mayoría de los que visitan estos tipos de blog conocen de Adsense y no harían clic en publicidades ???????????

Tienes mas ganas y tiempo que conocimientos... Eso que dices es falso

¿Quien crees tu que hará clic en publicidades con mas frecuencia?, ¿Alguien que en su vida tocó una computadora o programador web?

PD: ¡¡Aguante Ronaldinho!! :p

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero parece que solo estas pensando en monetizar , forobeta tambien esta lleno de webmasters y tiene adsense ... no creo que el dueño lo ponga solo para generar impresiones ... o estas esperando la idea millonaria :fatigue: todos esperamos eso jaja

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues porque habrías que enfocarte solo al foro?, en internet hay muchos usuarios que buscan cosas cada día, si lo haces de tecnología con artículos diarios puedes empezar a obtener visitas, por ejemplo elandroidelibre.com , con contenido se puede.

Ronaldinho es mejor que CR7, y fue el maestro de Messi en el Barca :)

¿Quien crees tu que hará clic en publicidades con mas frecuencia?, ¿Alguien que en su vida tocó una computadora o programador web?

PD: ¡¡Aguante Ronaldinho!! :p

R

RemPro

jaja no, no estoy esperando la idea millonaria, me gusta muchisimo el diseño web, y quiero hacer una/un web/blog, y claro, ¿por qué no generar algo de dinero?.

Pero sin idea de una temática.. :(

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 22:37 ----------

No había visto tu respuesta XD
Tienes razón, pero quiero saber como puedo buscar un micro nicho rentable, ¿algún tuto? :p

Pues porque habrías que enfocarte solo al foro?, en internet hay muchos usuarios que buscan cosas cada día, si lo haces de tecnología con artículos diarios puedes empezar a obtener visitas, por ejemplo elandroidelibre.com , con contenido se puede.

Ronaldinho es mejor que CR7, y fue el maestro de Messi en el Barca :)

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podes usar los videos de daylimotion para ganar dinero con eso.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
para que se te venga la idea, apaga por un momento la pc, sal de casa, diviertete
bueno esa es mi manera de relajarme para absorber ideas frescas.

A veces el estres te da mala jugada que da ganas de dejar todo a un lado, el sabado pasado reuni a mi gente un pequeño grupo de amigos y amigas y diversión total toda la noche, no sabes cuanto me ayudo para estar fresco al día siguiente :p7:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Dices que tienes conocimientos, pero no especificas, me imagino que sabes programar o crear un theme en wordpres.

Si no te llegan las ideas para tu proyecto, empieza por ofrecer tus servicios como programador, así puedes ganar algo de dinero mientras te llega la idea.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Siéntate solo en un lugar y piensa, piensa y sigue pensando. A mí me surgió una idea haciendo eso.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Eso es todo lo que necesitas ahora solo enfocate en tu blog y escribir para el sea el tema que sea

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
A mi me falla la organización. Creo que debes darte una vuelta por Google Adwords, y descubrir por ahí algún micronicho que sea rentable de acuerdo a lo que conoces.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo tengo blogs de tecnología con ctr de 8%, si me hubiese puesto a pensar lo mismo que vos ahora mismo estaría en un empleo que no quiero, con un jefe que no soporto, tecnología no es solo hablar de Adsense, Seo, Laptops o cosas avanzadas, empieza a ordenar tus ideas como primer punto.
Si hay un tema que te guste mucho puedes tratar con eso, si buscas como idea inicial solo ganar dinero puedes optar por micronichos y buscando palabras claves que sean muy rentables, si tienes el conocimiento poco podemos ayudarte lo que no lo tenemos ;).
Yo solo se que no se nada.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
comienza por el principio.
Un primer objetivo estaría bueno.
y asi....

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Mi desperación ya está llegando a un punto máximo.
Como dice el etítulo del topic, lo tengo todo para comenzar.. ¡¡pero la idea no aparece!! :(

Me gusta mucho el nicho tecnología, pero la mayoría de los que visitan estos tipos de blog conocen de Adsense y no harían clic en publicidades :p
Supongo que muchos de acá pasaron por lo mismo.

No estoy pidiendo que me digan las mejores ideas, pero.. ¿como puedo inspirarme?
Una red social que inspire, nada de blogs ni de micronichos ni de nada, algo que no se haya creado, o algo que esté en inglés que veas que sirva, lo traducís al español en una nueva red social.

susanaloor

Alfa
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2013
Yo te aconsejo que busques algo que te guste de verdad muchisimo asi crear contenido será divertido y apasionante, hay muchas otras formas de rentabilizar un blog/web no solo adsense, y la gente no hace click en la publicidad porque sepa o no que es publicidad, hacen click porque les interesa lo que van a encontrar del otro lado