Estoy de acuerdo con todo lo que te dijeron en cuanto a la temática de tu sitio. Es una temática muy saturada y por sobre todo saturada por idiotas o tipos que repiten conceptos que ya están explicadísimos y lo hacen bastante mal.
Posicionar cualquier página en cuanto al marketing online es algo difícil y como te dijeron se trata mucho más de branding que de otra cosa. Por citarte un ejemplo, a las páginas de SEO que entro lo hago de memoria (Chuiso, Alex Navarro, Backlinko, Jacob King etc) ya que no perdería tiempo buscando en Google cosas específicas para encontrarme con blogs desconocidos que probablemente me cuenten lo mismo con un rodeo de 1500 palabras.
Y para finalizar un poco de offtopic: Tu pregunta es del tipo de preguntas que me parece que le hacen mal a la página y al SEO. Yo tengo contenido original pero se trata de un monólogo hablando de lo lindo que es mi escroto. Son 15 artículos de 2000 palabras cada uno. En los artículos hablo de mi escroto desde distintas posiciones filosóficas. Pretendo subir un nuevo artículo de mi escroto por día, creo que me voy a hacer un guru ¿Eso es lo que dicen los gurus de SEO sobre posicionamiento no?
Hay algo que se llama contexto y es lo que distingue a los que tienen ganas de aprender y los que directamente no van a aprender nunca. No me refiero a vos pero acá se suelen ver preguntas que demuestran cero ganas de aprender, yo soy un completo novato en SEO pero antes de atreverme a hacer la pregunta que vos hiciste ya me había dado cuenta que el contenido original por si solo no quiere decir una mierda y que es un término bastante estúpido que se puso de moda y que genera el mismo tipo de preguntas a las que cansa responder.
Por otro lado que hagas esta pregunta tratando la temática de SEO es un poco contradictorio, y repito que no quiero faltarte el respeto ni referirme directamente a vos porque no te conozco y no pretendo ofender pero me molesta el nivel de haraganeria de algunas preguntas. Para mi cuando veo este tipo de cosas siento que el otro (con sus faltas ortográficas a cuestas) me está diciendo que su tiempo vale más que el mío y que tengo que contestarle preguntas que están en el ABC del SEO (o de la temática que sea) y me parece que le bajan mucho el nivel al debate.
Finalmente y para no irme con una crítica, si querés posicionarte en la temática de SEO deberías buscar un enfoque nuevo que por lo menos sea interesante de leer. No necesito tu página para saber sobre la estructura de etiquetas header porque ya hay muchas que lo explicaron antes ( y probablemente mejor). Lo ideal es buscar un enfoque nuevo.
Del foro me suscribi por ejemplo a la newsletter de "Seo-Diaz" porque me gusta su enfoque y como tiene un punto de vista que no necesariamente va con la corriente. Analiza todo de la manera más objetiva posible y a la larga puedo no estar de acuerdo en todo pero me interesa leerlo. Eso es un enfoque nuevo, por lo menos a nivel hispano y la verdad no se si será exitoso con su blog pero se que él si aporta algo y creo que la historia de todos los blogger de éxito en el mundo del marketing online es similar.
Un saludo y espero que se entienda que no es personal ni mucho menos.