Tengo contenido original me favorece en el posicionamiento?

diegoloco1230 Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
hola amigos hace unos dias me he creado un blog con 15 entradas sobre seo en blogger totalmente originales ya estan indexadas ahora si le hago un poco de seo off-page y algunos backlinks de calidad subire puestos en google ? :eek:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Aparte de que son difíciles de posicionar, el 90% de los visitantes saben sobre anuncios, así que las ganancias serán muy pocas.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Tener un sitio enfocado en autodidactas y expertos en sitiis web, posicionamiento y otras hierbas es perder el tiempo xq todos sabran que es un anuncio y que tu ganas x clic, el negocio esta en ser referente y tener cursos o proyectos

neor1326

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Es una competencia bastante alta y bueno el contenido original siempre tendra ventaja de los contenidos "pobres", pero ese nicho tendras que trabajar duro,nada es imposible auque sea dificil y mas en el mundo de la internet.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Temo decir que tienen razón en lo que te han dicho: el negocio ahí es ser referencia en la temática y ganar comisión por cursos o bien vender tu propio curso.

Para subir de posición además de tener temas originales creo que deberás poner mucho empeño en contenido novedoso y útil. No es lo mismo hacer un post original sobre una temática casi sin competencia a hacerlo con una que si esté competida. ¿Porqué Google habría de ponerte a ti primero que no te conoce nadie en lugar de a un gurú del tema que habla de lo mismo con otras palabras?

Si logras mostrar contenido inédito algo que los demás no saben o logras contarlo de una forma muy original tal vez y solo tal vez podrás abrirte un campito en los resultados en esa temática.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Estoy de acuerdo con todo lo que te dijeron en cuanto a la temática de tu sitio. Es una temática muy saturada y por sobre todo saturada por idiotas o tipos que repiten conceptos que ya están explicadísimos y lo hacen bastante mal.

Posicionar cualquier página en cuanto al marketing online es algo difícil y como te dijeron se trata mucho más de branding que de otra cosa. Por citarte un ejemplo, a las páginas de SEO que entro lo hago de memoria (Chuiso, Alex Navarro, Backlinko, Jacob King etc) ya que no perdería tiempo buscando en Google cosas específicas para encontrarme con blogs desconocidos que probablemente me cuenten lo mismo con un rodeo de 1500 palabras.

Y para finalizar un poco de offtopic: Tu pregunta es del tipo de preguntas que me parece que le hacen mal a la página y al SEO. Yo tengo contenido original pero se trata de un monólogo hablando de lo lindo que es mi escroto. Son 15 artículos de 2000 palabras cada uno. En los artículos hablo de mi escroto desde distintas posiciones filosóficas. Pretendo subir un nuevo artículo de mi escroto por día, creo que me voy a hacer un guru ¿Eso es lo que dicen los gurus de SEO sobre posicionamiento no?

Hay algo que se llama contexto y es lo que distingue a los que tienen ganas de aprender y los que directamente no van a aprender nunca. No me refiero a vos pero acá se suelen ver preguntas que demuestran cero ganas de aprender, yo soy un completo novato en SEO pero antes de atreverme a hacer la pregunta que vos hiciste ya me había dado cuenta que el contenido original por si solo no quiere decir una mierda y que es un término bastante estúpido que se puso de moda y que genera el mismo tipo de preguntas a las que cansa responder.

Por otro lado que hagas esta pregunta tratando la temática de SEO es un poco contradictorio, y repito que no quiero faltarte el respeto ni referirme directamente a vos porque no te conozco y no pretendo ofender pero me molesta el nivel de haraganeria de algunas preguntas. Para mi cuando veo este tipo de cosas siento que el otro (con sus faltas ortográficas a cuestas) me está diciendo que su tiempo vale más que el mío y que tengo que contestarle preguntas que están en el ABC del SEO (o de la temática que sea) y me parece que le bajan mucho el nivel al debate.

Finalmente y para no irme con una crítica, si querés posicionarte en la temática de SEO deberías buscar un enfoque nuevo que por lo menos sea interesante de leer. No necesito tu página para saber sobre la estructura de etiquetas header porque ya hay muchas que lo explicaron antes ( y probablemente mejor). Lo ideal es buscar un enfoque nuevo.

Del foro me suscribi por ejemplo a la newsletter de "Seo-Diaz" porque me gusta su enfoque y como tiene un punto de vista que no necesariamente va con la corriente. Analiza todo de la manera más objetiva posible y a la larga puedo no estar de acuerdo en todo pero me interesa leerlo. Eso es un enfoque nuevo, por lo menos a nivel hispano y la verdad no se si será exitoso con su blog pero se que él si aporta algo y creo que la historia de todos los blogger de éxito en el mundo del marketing online es similar.

Un saludo y espero que se entienda que no es personal ni mucho menos.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Lo que a mi me causa mucho asombro es: Escribes sobre SEO y vienes a preguntar si estás haciendo buen posicionamiento?

En cualquier caso:

1.- Si es blogger te costará más
2.- Hay mucha competencia en esa temática
3.- Si te pones a buscar backlinks tan pronto y lo hinchas a enlaces vas a parar de cabeza en el sandbox :)
4.- No es que esté bien hacer contenido original, simplemente NO está mal!
5.- Esos no son los únicos datos importantes para rankear!

En fin, suerte.

filebees

Alfa
Desde
10 Jun 2014
Por supuesto que sirve, pero no olvides hacerlo esteticamente atractivo para favorecer la estancia en la web (menos tasa de rebote).