Tony Lothbrok
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y exactamente a que se debe, en que te excediste para tener diabetes a tan temprana edad?
Bueno amigo, con esa mentalidad porque te extraña que te haya dado diabetes?
Hay que cuidarse para estar sano. Lo mejor que puedes hacer ahora es, obviamente como estoy seguro lo sabes, es cuidarse.
Comer sano, ejercitarse, etc.... si no quieres estar peor claro.
Animo :encouragement:
En tu firmar pone:
6000€ al mes son suficientes para pagar todo eso no?
Yo soy adicto a tomar productos con azucar como Sodas, intento dejarlo pero por más que lo quiero hacer siempre termino tomando soda o productos con azucar, es momento de reflexionar... :sorrow:
que mal broth:grumpy: espero puedas recibir buenos ingresos
Ya vendrán los buenos tiempos, siguele dando a las apps y todo lo que puedas, verás que con la perseverancia lo lograrás!
- - - Actualizado - - -
Espero que tu salud mejore, y piensa en positivo que estar así en negativo te hace mal!
Hola amigo triste tu historia vale, pero tienes que luchar una pregunta que te queria hacer si como mucha azucar me puede dar diabete ?
Vale. No me deja entrar (supongo que porque soy nuevo)
¿Como es posible que no ganes ni 200€ al mes? Eso es normal en tu país? (supongo que hablas de pesos dominicanos)
60€ cada 15 días? 4€ al día?
No me extraña que vengáis a España en manada...
Yo si fuese tu vendría a un país desarrollado. Aquí la sanidad es gratis.
con Dios mediante lo lograras :encouragement:
creeme no pienso nunca en negativo, solo queria que vieran un poco de mi realidad
Vale. No me deja entrar (supongo que porque soy nuevo)
¿Como es posible que no ganes ni 200€ al mes? Eso es normal en tu país? (supongo que hablas de pesos dominicanos)
Mi suegra tiene diabetes, vive una vida llena de inquietudes, pero eso la perjudica mas, seguro es tu caso, así que si no tiene solución, mejor no te inquietes.
En la Biblia hay una frase de Jesús que dice: ¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida? Mateo 6:27
En tu firmar pone:
6000€ al mes son suficientes para pagar todo eso no?
Gratis y de una calidad pésima. No encontrarás médicos en la mayoría de los casos en urgencias. Sólo incompetentes que te mandan a casa a la primera de cambio así estés arrastrandote por los suelos. Por tu comentario deduzco que poco utilizas tu ese sistema que, a día de hoy, tanta pena da.Vale. No me deja entrar (supongo que porque soy nuevo)
[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] La diabetes SE CURA. A mi tia le diagnosticaron la misma diabetes que a ti, luego de 3 años que convivir con eso dio con un médico naturista que le cambió la dieta totalmente, dejó la carne y los lacteos y se hizo prácticamente crudivegana. Tambien se trató haciendo limpiezas colónicas y del hígado. luego de 1 año fue a hacerce los estudios y los médicos no lo podían creer. Lamentablemente la medicina tradicional no reconoce estos casos pero bueno. Yo si estuviera en tu lugar, lo primero que hago es dejar la carne y los lacteos. Una alimentación balanceada va a ser el primer paso para que te cures. El resto queda por tu cuenta por si quieres investigar más del tema.
Por supuesto que si vas a tu médica y le cuentas lo que te dije se va a reir y te va a decir que es todo mentira, pero allá ellos si no quieren creer. Tienen todos el cerebro totalmente lavado
:encouragement:
Gratis y de una calidad pésima. No encontrarás médicos en la mayoría de los casos en urgencias. Sólo incompetentes que te mandan a casa a la primera de cambio así estés arrastrandote por los suelos. Por tu comentario deduzco que poco utilizas tu ese sistema que, a día de hoy, tanta pena da.
Ánimo para ti Luis, piensa que podrías estar en una situación peor, perdiendo vista por ejemplo, sin poder dedicarte a lo que tanto te gusta. Tú puedes con ello y de verdad te lo digo si quieres que te atiendan bien, no pienses en España.
Atentamente una persona enferma tratando de sobrevivir, con un familiar muy grave y otro fallecido hace tres años, por negligencias médicas.
Yo Tengo muy claro que hay cura pero esto es un monopolio como el petroleo que las grandes empresas venden
Por favor la diabetes no tiene cura, hasta este momento no hay tratamiento actual que haga que los islotes pancreaticos o islotes de Langerhans (celulas encargadas de producir tanto insulina como el glucagon) se reactiven y comienzen a a producir insulina... tengo 20 años tratando pacientes con diabetes y en mi opinion las personas que se "curan" solo son productos de 2 cosas 1- un mal diagnostico, te ponen en cartelito de diabetico y despues te dicen "ahh te curastes" eso no existe
2- una diabetes bien CONTROLADA, hay pacientes bien controlados que cambian radicalmente sus habitos de vida, dietas, ejercicios, etc y mantienen sus niveles de azucar cerca o por debajo de 100 mg/dl y un A1C bastante aceptable para decir que estan controlados pero....... el hecho que esten controlados no significa que no sean diabeticos..
Es una lastima que la Insulina tenga que estar refrigerada facil te hubiera podido hacer llegar al menos 2 frascos de 10 ml c/u asi como Insulin Pen porque mandarla por correo y que demore 1 semana no es buena. alguna forma de enviartela me dices y con gusto te envio Insulina
Si es un monopolio del que puedes salir fácilmente, con un poco de investigación y encontrando al médico adecuado.
Es una lástima que pienses así. Decile a mi tia si la diabetes no se cura. LA DIABETES SE CURA. Que la medicina tradicional no lo quiera reconocer es otra cosa. Por favor no seamos ingenuos, el negocio de mantener enfermedades como la diabetes, el cancer, el Sida, etc sin cura es gigantesco por las amplias ganancias que generan los medicamentos. Y no me vengan con que "no hay estudios que avalen lo que digo" cuando las mismas farmacéuticas son las que financian a las universidades "prestigiosas" que realizan dichos estudios, y también financian los manuales de los estudiantes de medicina.
La mafia de las farmacéuticas es muy grande y lógicamente te van a decir que no se cura... :fatigue:
La diabetes, el cáncer y muchas otras enfermedades "incurables" se curan con un simple cambio de dieta y una desintoxicación del cuerpo.
Te cuento de paso mi experiencia personal con algo mucho mas leve como es la MIOPÍA, yo use anteojos por más de 5 años y ahora no uso más. Segun los oculistas, la miopía no se cura, por lo menos no sin cirugía.
Yo seguí las instrucciones de un médico naturista que me hizo limpiarme el hígado (si, el higado es un filtro del cuerpo y como tal hay que limpiarlo, al igual que en un automóvil limpiamos los filtros cada tanto) Luego de la primer limpieza expulsé alrededor de 80 piedras pequeñas, en la segunda unas 20 piedras y a la tercera ninguna) automáticamente mejoraron muchas cosas, entre ellas mi vista. Hoy en dia dejé de usar anteojos y veo incluso mejor que antes. Cualquier médico común no tiene ninguna respuesta a esto que yo estoy contando y el problema está en que las propias bases de la medicina están corruptas para mantener el negocio.
No quiero ofender a ningún estudiante de medicina ni médico con lo que digo, pero creo fervientemente que hay que investigar por fuera de lo que enseñan en las universidades. Hay tantas cosas que se podrían curar si quisieran realmente encontrar la cura... en fin.
Saludos
Mira no voy a entrar en contraversia con ud porque no es mi objetivo ahora te puedo decir varias cosas
1- soy medico de Cuba, graduado en 1997 como muchos sabran en cuba la medicina es 100 % gratis, entonces eso de monopolio alla no existe y cuba como pais latino la DM II esta a la orden del dia
2- le puedes decir a tu medico naturista que se equivoco, los filtros NATURALES del cuerpo humano son los Riñones, lugar por donde pasa la sangre y los riñones son los encargados de filtrar y limpiar la sangre
3- El higado lo que hace es unicamente es producir enzima, síntesis de proteínas plasmáticas, desintoxicante, almacena vitaminas y glucógeno asi como en la encargada de la secreción de bilis... el Higado no es ningun filtro ni nada por el estilo asi que no digas mas esas cosas, y la funcion desintoxicante es que interviene en el metabolismo de muchas sustancias.
Cuba va a la vanguardia de muchos tratamientos entre ellos una vacuna para el Cancer de Pulmon que recientemente se esta testeando en USA asi que por favor no digas esas cosas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?