Tengo Diabetes y estoy jodido

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en algun momento no tienes dinero podriamos donar todos 1$ al menos yo creo que muchos lo harian . Ahora no faltara quien diga que esta mal porque no sabemos si es verdad etc etc pero todos hemos pasado cosas dificiles en algun momento referente a la salud

Por cierto la medicina natural cura muchas cosas que la medicina convemcional no acepta

Sip, tienes mucha razon y la verdad me alegro mucho por ud y su tia

Noe Estoy inquieto es que golpea duro mi bolsillo y nisiquiera e enyrado a la universidad que serian mas gastos

Amigo yo soy discapacitado desde mi nacimiento y jamas se solucionara, en fin paciencia, saldrás adelante.

Vale. No me deja entrar (supongo que porque soy nuevo)

¿Como es posible que no ganes ni 200€ al mes? Eso es normal en tu país? (supongo que hablas de pesos dominicanos)

60€ cada 15 días? 4€ al día?

No me extraña que vengáis a España en manada...

Yo si fuese tu vendría a un país desarrollado. Aquí la sanidad es gratis.

La sanidad no es gratis. Piensa en todos los impuestos que pagas y verás que no es gratis.

En cuanto a la insulina es carísima. Mi madre la usa a diario aunque por suerte en España no la tiene que pagar. En las recetas creo que pone que una caja con varios "boligrafos" que son los viales de insulina cuesta alrededor de 100 euros.

Y por último, la diabetes no se cura. Es un problema del páncreas, así que por mucho que limpies el colon y los riñones te va a dar igual.

Se puede llevar una vida normal con la insulina, pastillas y una dieta adecuada.

Unas preguntas, le agradeceria de sobremanera a aquella persona que me las pudiera responder.

¿Que pasa si yo por decir me tomo algun dia unos 2 litros de SODA junto a gran cantidad de grasa saturada (2 hamburguesas por ejemplo), que es lo deberia pasar si fuera diabetico (suponiendo el caso de que yo no sepa que soy diabetico)? ¿Me desmayaria al instante o en algun otro momento cercano? ¿Sentiria demasiado cansancio durante el dia/noche? ¿Que cambios evidentes se puede notar en el cuerpo si hago lo de la pregunta de manera regular (sodas con grasas)? ¿Es verdad que afecta la vision?

Muchas gracias

Y al creador del tema solo decirle para adelante, seguramente ya vendran tiempos mejores. :encouragement:

¡Animo camarada! saldras adelante, siempre con buena actitud, haicendo las cosas bien. Fuerza y suerte...

Gratis y de una calidad pésima. No encontrarás médicos en la mayoría de los casos en urgencias. Sólo incompetentes que te mandan a casa a la primera de cambio así estés arrastrandote por los suelos. Por tu comentario deduzco que poco utilizas tu ese sistema que, a día de hoy, tanta pena da.

Ánimo para ti Luis, piensa que podrías estar en una situación peor, perdiendo vista por ejemplo, sin poder dedicarte a lo que tanto te gusta. Tú puedes con ello y de verdad te lo digo si quieres que te atiendan bien, no pienses en España.

Atentamente una persona enferma tratando de sobrevivir, con un familiar muy grave y otro fallecido hace tres años, por negligencias médicas.

La calidad está bajando, pero lo cierto es que si viviese en España no tendría problemas para obtener la insulina , algo imprescindible para algunos diabéticos.

Unas preguntas, le agradeceria de sobremanera a aquella persona que me las pudiera responder.

¿Que pasa si yo por decir me tomo algun dia unos 2 litros de SODA junto a gran cantidad de grasa saturada (2 hamburguesas por ejemplo), que es lo deberia pasar si fuera diabetico (suponiendo el caso de que yo no sepa que soy diabetico)? ¿Me desmayaria al instante o en algun otro momento cercano? ¿Sentiria demasiado cansancio durante el dia/noche? ¿Que cambios evidentes se puede notar en el cuerpo si hago lo de la pregunta de manera regular (sodas con grasas)? ¿Es verdad que afecta la vision?

Muchas gracias

Y al creador del tema solo decirle para adelante, seguramente ya vendran tiempos mejores. :encouragement:

subida de azucar al instante

Que mal. yo hace 2 meses me hice unos analisis pues vi sintomas raros. pero sali con glucosa de 100mg y otras cosas como colesterol y trigliceridos que no le daba importancia (no tenia sintomas) por este trabajo pasamos varias veces jornadas de 12hrs en pc hasta de dos meses que terminamos proyectos. incluso lo peor de todo es trabajar desde la casa. Desde entonces llevo 2hrs diarias de caminandoa ritmo rapido al dia en 4 meses mas me hara analisis de nuevo para ver hasta donde he bajado. pero bueno amigo no es el fin del mundo mi abuela tiene diabetes desde los 25 años y ahora esta llegando a los 75. claro mucho cuidado cambiar la alimentacion. y acostumbrarse

3000 pesos dominicanos son 66 dolares. hasta barato es puesto a que en mexico pagan mas (sin seguro) lo que deberias hacer es ponert a trabajar seriamente en proyectos hasta alcanzaar por lo menos 1000/1500 dolares al mes. y destinar 300 en tu alimentacion, salud mediamentos. para que te acostumbres rapido a lo que viene.

Que mal. yo hace 2 meses me hice unos analisis pues vi sintomas raros. pero sali con glucosa de 100mg y otras cosas como colesterol y trigliceridos que no le daba importancia (no tenia sintomas) por este trabajo pasamos varias veces jornadas de 12hrs en pc hasta de dos meses que terminamos proyectos. incluso lo peor de todo es trabajar desde la casa. Desde entonces llevo 2hrs diarias de caminandoa ritmo rapido al dia en 4 meses mas me hara analisis de nuevo para ver hasta donde he bajado. pero bueno amigo no es el fin del mundo mi abuela tiene diabetes desde los 25 años y ahora esta llegando a los 75. claro mucho cuidado cambiar la alimentacion. y acostumbrarse

3000 pesos dominicanos son 66 dolares. hasta barato es puesto a que en mexico pagan mas (sin seguro) lo que deberias hacer es ponert a trabajar seriamente en proyectos hasta alcanzaar por lo menos 1000/1500 dolares al mes. y destinar 300 en tu alimentacion, salud mediamentos. para que te acostumbres rapido a lo que viene.

No tengo mis últimos análisis cerca, pero juraría que 100 mg de glucosa entra dentro de lo normal.

Si asi es. normal. pero ya una vez que llegas a los 180/200 no hay vuelta atras... se suben los niveles mas rapido
incluso he escuchado de gente que ya tiene diabetes y la glucosa la tiene igual 150mg pero seguro es por los medicamentos.

Uh que mal !!, pero bueno, te comento por el punto que mencionaste sobre "la comida": por suerte hoy en día se puede comer más cosas que hace 20 años!. Ahora hay muchas marcas que se especializan en hacerlas. Hoy en día el diabetes es algo muy común. Lastima el dinero.

Que tal va todo?

Espero que bien

En salud todo normal y estable pero en $$ mal 🙂