Tengo el blog ¿Que sigue?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola amigos de forobeta. Quiero aclarar algunas dudas.

Tengo ya mi blog alojado en blogger con ya casi 50 entradas pero con visitas vergonzosas. 50 diarias, la mayoría referida de redes sociales y unas 10 de google.

Este es el blog en cuestión: Enlace eliminado

Genere unos 20 enlaces en foros 2.0 y unos 30 más en otros blogs con algunas palabras claves. Pero no obtuve ningún resultado.

¿Que debo empezar por hacer para generar visitas?

Hablar de cosas que le interese a la gente, por más que escribas 50 mil artículos de 1000 palabras si de lo que hablas no lo busca nadie, no interesa... no obtendrás resultados.

Pues las cosas de SEO no creas que son cosas de un dia para otro. Si tu sitio tiene contenido de calidad entonces sera relevante en busquedas. En cuanto a hacer enlaces con las recientes actualizaciones de Google puede ser perjudicial o no; no lo sabemos a ciencia cierta. La cosa es no desesperarte y ser constante.

humorbeta.com ES tuyo tambien? digo porque en ese has de haber hecho algunas técnicas.. ¿O solo crecio?

Descubrir el santo grial del nuevo SEO para superar a dos grandes animales del zoologico de google (Panda y Pinguino)

¿Que debo empezar por hacer para generar visitas?

Que difícil se hace empezar, creo que tendré que buscar otro trabajo.

Bloguear es muchas cosas, pero creo que la mas importante es la paciencia porque para ver resultados debes trabajar, trabajar y trabajar y con constancia.

Si apenas es tu primer blog y eres nuevo en esto y ya quieres buscarte otro trabajo, de repente esto no es para ti.

La gente piensa que ser Blogger es cualquier cosa, es simple, pero lleva mucho esfuerzo como cualquier otro negocio.

Si vas a continuar, no te des mala vida por el seo, comienza escribiendo cosas muy buenas. Es preferible q escribas 2 posts a la semana que tengan una calidad optima que 5 al dia y que sean malos. Esto atraerá los enlaces solo a medida que se vaya dando a conocer tu sitio.

Atrás