Tengo el nombre de un buen dominio, pero...

alanwak3 Siguiendo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
23
Pues resulta que he probado un par de palabras que facilmente obtienen 80 millones de busquedas mensuales en google, pero con la extension .info, es un buen dominio asi a priori o mejor busco algo diferente pero con el .com?
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Pues resulta que he probado un par de palabras que facilmente obtienen 80 millones de busquedas mensuales en google, pero con la extension .info, es un buen dominio asi a priori o mejor busco algo diferente pero con el .com?

Da igual la extensión del dominio si hablas de posicionamiento, claro que un .com es más "estético" y más fácil de recordar, pero con el .info no hay problemas :) Hasta los .blogspot se posicionan bien, pero depende del tiempo que le dediques, como en cualquier blog ;)
 

alanwak3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
23
Para ser exactos con la busqueda amplia son 101.000.000 y con la busqueda exacta 9.900, que opinais?
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
jajajja es tu desicion son 9,900 exactos por mes no creo que tengas muchas visitas con esa key
 

alanwak3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
23
si 9.900 busquedas exactas con esa key, eso seria el dominio, luego ya seria hacerle un buen SEO a la web, espero vuestras opiniones.
 

Herrerix

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.395
si son 9.990 exactas al mes, no te conviene...serian 333 en total al dia, y te llegarían un 60% de eso si estas en la primera posición...
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
depende tamien de la competencia :star2: fijate si hay mucha o no
 

alanwak3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
23
Entonces que resultados de busqueda exacta son buenos a la hora de coger un dominio? que cifras aprimadas valorariais como buenas?
 

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
329
Entonces que resultados de busqueda exacta son buenos a la hora de coger un dominio? que cifras aprimadas valorariais como buenas?

dependiendo cuantas visitas quieras obtener.. para mi una web con 300 visitas diarias.. es muy poco.. pero no esta mal ! si el contenido es bueno y diario.. seguro llegaras a muchas visitas!
 

alanwak3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
23
Pues no tenia pensado un numero concreto de visitas, por cierto si alguien que sepa de php o alguien con una buena conexion a internet esta interesado en un proyecto que tengo en mente que me avise y hablamos, necesito a 3 personas, 1 de php y 2 con buena subida de linea.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
He visto web .info en las primeras posiciones, arriesgate al .info:p7:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba