¿Tengo FanPages, Visitas, como ganar mas dinero?

• Autor Autor Gestapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gestapo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues veran, tengo como 600mil fans, y tengo un blog, con adbooth, linkbucks, infolinks, adsinimagenes, y esta muy saturado con Linkbucks, pero ... es la unica forma que tengo de ganar 1 dolar diario, se muy bien que entre el Popup de Adbooth y la redireccion automatica es mucha publicidad, pero sin eso, no llego a 2 dolares.
Solia usar imagepix, en el cual colocaba imagenes, y podia ganar 5$ diarios, pero ... poner una imagen en un link ajeno para que la gente entre al link en vez de ponerlo directamente, era molesto, ademas de que mataba la actividad, porque una imagen directa le da mas vida a la fanpage, y para ganar mas dinero, hay que sacrificar actividad ...
Quizas alguien tiene algun consejo, o algo que pueda ayudarme a ganar mas dinero, y de paso se ganan un referido 😛8:

​

Que tematica es tu fanpage?

Que tematica es tu fanpage?

es de anime, uno muy Popular, no Dragon Ball, y por suerte hay informacion, no esta muerto, asi que con eso puedo "robar" ya que antes tenia archivos y demas, pero borraron todo, y deje de resubir cosas, subo lo que sale y si se cae, no lo resubo mas.

podrias hacer la web de videos o esas cosas, y usar cpa.

cuantas visitas mandas al blog aproximadamente?

podrias hacer la web de videos o esas cosas, y usar cpa.
pero los videos tiene copyright, y es complicado encontrar un host decente, antes usaba linkbucks y bloqueaba los links para que hagan las ofertas, pero cada vez menos ofertas y mas pobres que nadie queria hacer ...

cuantas visitas mandas al blog aproximadamente?

y ayer vi en el contador habia 13mil, el otro dia 3mil, otro 7mil,

pero los videos tiene copyright, y es complicado encontrar un host decente, antes usaba linkbucks y bloqueaba los links para que hagan las ofertas, pero cada vez menos ofertas y mas pobres que nadie queria hacer ...

y ayer vi en el contador habia 13mil, el otro dia 3mil, otro 7mil,

Te mando un MP.

oye tu web de casualidad es
keyword latino .net o
keyword latino (algo) .blogspot .com

Puedes hacer en tu blog una sección de "descargas" del anime y monetizarlo a full con CPA, con esos fan puedes hacer tranquilo $10 diarios, aunque tambien influye de donde son los usuarios, pero seria la media!

Atrás