Tengo Hosting con Hostgator

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Pues yo empecé esto de los nichos apenas, pero tenía algunos sitios de clientes a los que les diseñaba sitios de trabajo. Mi sitio de trabajo también. Entonces trabajaba muy bien con Host Gator, pero ahora le veo el defecto de que el IP que le asigna a todos mis sitios es el mismo.

Qué me recomiendan hacer?

Tomé una oferta de Hostgator y pagué host hasta el 2022

Qué hosting para nichos me recomiendan?

Trabajo en Mexico asi que estoy buscando un hosting cercano a mx

Última edición:
Si es normal que te pongan la misma ip para todo
En caso que quieras tener diferentes ip tienes que pagar una mensualidad por cada ip
Mi hosting esta en Alemania y va rápida también en 2 segundos carga por completo xD
El hosting no afecta nada en los nichos

Si es normal que te pongan la misma ip para todo
En caso que quieras tener diferentes ip tienes que pagar una mensualidad por cada ip
Mi hosting esta en Alemania y va rápida también en 2 segundos carga por completo xD
El hosting no afecta nada en los nichos
Pues he leido que con la misma IP no te puedes enlazar entre sitios o montar una PBN

También leí que si te penaliza una web google te penaliza a todas desde la misma IP, aunque no sé si sea cierto

Puedes o pagar una IP Adicional con ellos o alojar en otras empresas con IP diferentes

Hola posiblemente pueda ayudarte mándame un Mp😎

Si se enlaza la WEB por Cloudflare ¿ayuda en algo? (por la cuestión de las IP)

Si se enlaza la WEB por Cloudflare ¿ayuda en algo? (por la cuestión de las IP)
Puedes intentarlo... aunque al final sigue siendo la misma IP en el registro A (la ip del servidor) aunque pongas la nube anaranjada en cloudflare

No entiendo de cloudflare mucho aún.

¿Alguien conoce un buen hosting seo para México? Es decir donde pueda tener una ip distinta para cada sitio.

No entiendo de cloudflare mucho aún.

¿Alguien conoce un buen hosting seo para México? Es decir donde pueda tener una ip distinta para cada sitio.
Mandale un mensaje al soporte de Hostgator para que compres nuevas ip

Hola,

Pues yo empecé esto de los nichos apenas, pero tenía algunos sitios de clientes a los que les diseñaba sitios de trabajo. Mi sitio de trabajo también. Entonces trabajaba muy bien con Host Gator, pero ahora le veo el defecto de que el IP que le asigna a todos mis sitios es el mismo.

Qué me recomiendan hacer?

Tomé una oferta de Hostgator y pagué host hasta el 2022

Qué hosting para nichos me recomiendan?

Trabajo en Mexico asi que estoy buscando un hosting cercano a mx
Yo he probado muchos hosting... y de hostagator solo puedo decir una cosa... mientras antes saques de ellos tus webs, mejor. El servicio al cliente es pésimo. Me han desaparecido webs por culpa de ellos ybtan solo me pidieron perdón... no se dignaron a compensarme dándome un tiempo de hosting gratis o con ofertas, etc... no habían copias de seguridad que decían q se hacían , etc...

Yo he probado muchos hosting... y de hostagator solo puedo decir una cosa... mientras antes saques de ellos tus webs, mejor. El servicio al cliente es pésimo. Me han desaparecido webs por culpa de ellos ybtan solo me pidieron perdón... no se dignaron a compensarme dándome un tiempo de hosting gratis o con ofertas, etc... no habían copias de seguridad que decían q se hacían , etc...
Cuál hosting recomiendas?

Mandale un mensaje al soporte de Hostgator para que compres nuevas ip
Hablé con el servicio técnico y me decían que no entendía de qué les hablaba, pero volveré a intentar, quizá hablé con un novato

Berro y justamente estaba buscando información sobre ese hosting pero con esta reseña ya me quedo claro. En cuanto a lo de los hosting creo que es normal lo de las ip si tienes varias webs en el mismo host.

Yo tengo algunas webs en Hostgator y hasta ahora todo bien, eso sí no me confío y los respaldos los hago yo, aclaro, no son proyectos grandes. Tal vez para proyectos en específico si necesitas un hosting mejor, he leído todo tipo de opiniones en el foro de diferentes hosting, unos caros otros baratos, aveces les va bien y otras mal. Reitero tal vez dependa del proyecto que vas a lanzar sea el hosting que debes contratar.

Atrás