Tengo incidencias en mi blog, ayuda que hacer

• Autor Autor Avnet2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avnet2019

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace 3 dias entre a la consola de webmaster Tools y me di cuenta que tenia un mensaje de google sobre una incidencia de contenido duplicados 3 archivos que me pedian que eliminara porque tenia contenido duplicado y eso estaba perjudicando el posicionamiento de mi pagina de hecho les paso las imagenes del mensaje. Bueno ya hizo lo que me pidieron elimine las entradas duplicadas pero los de webmaster tools no han quitado los mensajes de incidencias en mi consola. Me piden que elimine los siguiente archivos. Lo que yo hise fue borrar las entradas de esos archivos , en pocas palabras en los archivos ya no hay entradas pero los archivos en si aun existen pero sin entradas. Que mas puedo hacer?

incidencias en mi blog.webp

Ahora lo que tienes que hacer es esperar eso siempre demora asi marque la fecha que google a pasado nuevamente, si ya haz corregido el problema, solo queda que papi google se digne a reconsiderar la incidencia... 🙂

Ahora lo que tienes que hacer es esperar eso siempre demora asi marque la fecha que google a pasado nuevamente, si ya haz corregido el problema, solo queda que papi google se digne a reconsiderar la incidencia... 🙂

pues elimine todas las entradas de esos archivos ya quedaron en blanco, tu crees que el contenido duplicado realmente perjudica la pisicion? por ejemplo fijate que mi blog tiene 1000 visitas al dia estoy en el lugar 150,000 mil alexa y todos los dias escribo hasta 20 articulos y jamas he podido avanzar, alomejor eso me estaba perjudicando y hasta hace poco me di cuenta de esos mensajes

este comentario no es muy popular

Última edición: