God dezzeus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Todo apunta a que es fallar de tu proveedor.
Que podría hacer en ese caso?Es cosa de tu proveedor. Proba usando las dns de Google.
Simplemente pedir soporte a tu proveedor.Que podría hacer en ese caso?
Las DNS que utilizo son de Google precisamente
Cual router o módem de Fibra Óptica utilizas?Simplemente pedir soporte a tu proveedor.
Hace como 2 años me pasó algo similar. 2h al día, siempre de 8pm a 10pm el Internet era normal pero en juego online iba rojo, perdida de paquetes, etc.
La solución fue la visita del técnico y cambio de router. Desde entonces cero problema.
Yo tenia cable coaxial imaginate, era peor.Cual router o módem de Fibra Óptica utilizas?
Test desde mi país obviamente me marcará lo contratado (por WiFi me llega solo eso sí es por Cable si me llegan los 100 mega)
No te puedo mandar pruebas por MEGA, ya superé el límite :')La segunda es la velocidad real, paginas como Netflix y Mediafire no tienen limites.
Igual prueba descargando algo desde Mega (desde el gestor de windows) como prueba final.
Que debería hacer en ese caso? Aparte de ir a reclamar 😅Falla de proveedor, pasa generalmente con proveedores más pequeños. La compañía sub contrata ancho de banda a las más grandes ya que no tienen la capacidad necesaria.
Te recomiendo cambiarte a una más grande, además vas a tener problema para hacer ¨bridge¨ lo que es una joda y si tienes otros equipos interconectados afectará tu intranet (red interna) en tiempos excesivos en la copia de archivos entre varias maquinas.Que debería hacer en ese caso? Aparte de ir a reclamar 😅
Es la única fibra óptica que llega a mi casa :'(Te recomiendo cambiarte a una más grande, además vas a tener problema para hacer ¨bridge¨ lo que es una joda y si tienes otros equipos interconectados afectará tu intranet (red interna) en tiempos excesivos en la copia de archivos entre varias maquinas.
¿Tu proveedor te permite usar los dns de Cloudflare? ¿Cuentas con algún servicio que venga con dicho proveedor, aparte, como télefono fijo? ¿Como le llega el internet a tu modem? (cable, satelital, etc)Que podría hacer en ese caso?
Las DNS que utilizo son de Google precisamente
No lo he tocado :') y ahora que recuerdo justamente cuando el técnico terminó la instalación me puse a descargar por uTorrent al frente de él y la velocidad era como de 900 KBps y era la misma hora que indico que presentó el problemaMe recuerda una vez que toque el módem y se le redujo la velocidad jaja me di cuenta por la métrica. Tan simple como tener un back up de la configuración funcional del módem, ese insignificante archivo es una salvación.
Ni idea voy probar cunado llegue a la casa¿Tu proveedor te permite usar los dns de Cloudflare? ¿Cuentas con algún servicio que venga con dicho proveedor, aparte, como télefono fijo? ¿Como le llega el internet a tu modem? (cable, satelital, etc)
De ser fibra, dudo que sea el ruido, ni que fuera ADSL. Fijate con programas como Wifi Analyzer y envías una captura, tanto de los canales como de la frecuencia.Ni idea voy probar cunado llegue a la casa
En ese caso lo que te queda es tomar te de hierbas para la paciencia. Llama a la compañía de manera mu, pero muy amable y explícales que tu conexión no anda bien y que es ¨vital¨ para mantener tu trabajo.( hazte el desentendido de todo, los ejecutivos odian a los sabelotodos ) Si el ejecutivo empatiza contigo puede que te cambie de IP y te ponga en una más estable. Tecnico no es necesario ya que el cambio lo hacen on-line. Si no funciona a la primera, vuelve a llamar hasta que este estable.Es la única fibra óptica que llega a mi casa :'(
Las demás son basuras que solo te quieren mandar un cable UTP, Satelital o Microondas y te quieren cobrar 400$ de instalación y pagar 20$ por cada 1Mbps
No amigo, Latin American Cable y su proveedor es Level 3 y LumenDe casualidad usas Thundernet?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?