Tengo keywords entre los 10 primeros pero no me dan visitas ¿porque?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo un blog relacionado con el poker,la verdad que soy bastante nuevo en esto y no entiendo mucho,pero he conseguido estar entre los 10 primero puestos en keywords como estrategias poker, noticias poker,probabilidades poker,etc... y alguna mas,ademas miro en adwords en la herramienta keytool esta y me aparece por ejemplo en estrategias poker(competencia baja,6600 busquedas globales mensuales,2400 locales mensuales) y en el resto que os cuento igual,mi pregunta es porque no recibo visitas? que hay que hacer para recibir visitas?espero vuestras respuestas

muchas gracias,un saludo

Pues el titulo de tu blog debe estar relacionado y tambien que llame la atencion

has presionado la opción exacta al costado izquierdo del panal?

Lo primero es asegurarte que realmente estás tan arriba como dices.

Para buscarte a tí mismo usa chrome en modo anónimo, los demás te mostrarán resultados falsos (te verás más arriba de lo que realmente estás)

Lo primero es asegurarte que realmente estás tan arriba como dices.

Para buscarte a tí mismo usa chrome en modo anónimo, los demás te mostrarán resultados falsos (te verás más arriba de lo que realmente estás)

tienes razon que si me veo mas arriba pero aun asi con chorme estoy en la 8 posicion,puedes comprobarlo tu mismo,busca estrategias poker y mi pagina es Todosobreelpoker,url blogdeinteresgeneral.com.

yo pienso que aun que no este de primero,este de octavo alguna visita tendria que recibir no?

has presionado la opción exacta al costado izquierdo del panal?

No se a que te refieres?

en la herramienta keyword tool de google en la parte izquierda encontraras tres opciones, la del medio dice exacta, selecciona esa opción y deja deselecionada las otras, luego has la búsqueda de tus palabras claves

Hola,

Desde google.com y con las keyword "estrategias poker" tu sitio me aparece en la segunda página en posición 11.

Si buscas en las herramientas de palabras clave de adwords debes de seleccionar la opción "Exacta" dentro del menú "Tipos de concordncia", de esta forma "estrategias poker" tiene 590 de búsquedas mensuales y globales y por tanto se espera pocas visitas con tu ubicación actual.

Quizás deberías enfocarte en otras palabras clave para lo cual mira las sugerencias en "Ideas para palabras clave" dentro de la misma herramienta de adwords.

Pero no todo es palabras clave y si eres nuevo ten un poco de paciencia que las visitas demoran al inicio, pero si tienes contenido de calidad eso es creciente y en unos meses recordarás con agrado tus esfuerzos iniciales.

Por otra parte respecto al diseño web y usabilidad te puedo recomendar que quites algunos anuncios de tu sitio ya que parece una marquesina de anuncios y no invitan a entrar ni a leer el contenido.

Sóla en la home creo que tienes más de 13 banners, ¿por qué crees que adsense permite un máximo de 3 anuncios de cuadros y 3 de texto? No es por gusto es por que por la experiencia han visto que eso permite un equilibrio, y aún así no te obliga a usarlos todos.

Tu header es muy amplio y plagado de publicidad, ten en cuenta que un interesado en poker nu busca tanta publicidad sino formas de ganar al poker, estrategias, técnicas, etc.

Si alguien llega a tu web por las palabras "estrategias poker" y no ve ni 1 estrategia de poker (no vi ni 1 en la home) lo más probable es que salga rápido, no regrese y eso afecta a tu posicionamiento pues el rebote será alto y la permanencia muy poca.

No creo que a los interesados de poker les guste leer sobre casas de poker, para eso mejor se van a un directorio de poker que está más organizado, ofrecen más información y otros.

En fin, no quiero desanimarte sino solamente motivarte para mejorar y principalmente comprendas que en esto de los sitios web y la publicidad lo importante es el contenido, la usabilidad del sitio, pensar en las visitas y paciencia... mucha paciencia.

Si a todo eso añades un uso moderado y natural de palabras clave dentro de títulos, subtítulos, posts, contenido, etiquetas, entonces quizás poco a poco tus visitas empiecen a crecer, y luego ya nos cuentas...

Ah, y yo que tú quitaría tanto enlace en tu blogroll hacia sitios que no tienen que ver con poker.

Saludos.

estrategias poker tiene 590 busquedas exactas globales
ahi esta el problema

en la herramienta keyword tool de google en la parte izquierda encontraras tres opciones, la del medio dice exacta, selecciona esa opción y deja deselecionada las otras, luego has la búsqueda de tus palabras claves

Muchas gracias no me daba yo cuenta de esto,la verdad que las busquedas cambian mucho,ahora las busquedas globales mensuales son 590,pero aun asi no recibir a penas ninguna visita me parece triste no se.

gracias por la ayuda

Muchas gracias por tu amplia respuesta,la verdad te voy a hacer caso en todo lo que dices,lo del blogroll ya estaba justo en ello,estaba quitando porque ley que no era bueno,y lo de la publicidad pues tienes razon,bueno la verdad que tienes razon en todo,muchas gracias por que la verdad yo no tengo ni idea y siempre esta bien que te aconsejen.
un saludo

Muchas gracias no me daba yo cuenta de esto,la verdad que las busquedas cambian mucho,ahora las busquedas globales mensuales son 590,pero aun asi no recibir a penas ninguna visita me parece triste no se.

gracias por la ayuda

no te preocupes todos cometimos ese mismo error

ahora todo esta claro para mi, ya que tambien tenia esa duda con las visitas a mi blog 😕 yo tambien pensaba que usaba keywords buenas 😀

Atrás