Tengo keywords entre los 10 primeros pero no me dan visitas ¿porque?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrocacheiro

alejandrocacheiro

Préstamo impago
1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo un blog relacionado con el poker,la verdad que soy bastante nuevo en esto y no entiendo mucho,pero he conseguido estar entre los 10 primero puestos en keywords como estrategias poker, noticias poker,probabilidades poker,etc... y alguna mas,ademas miro en adwords en la herramienta keytool esta y me aparece por ejemplo en estrategias poker(competencia baja,6600 busquedas globales mensuales,2400 locales mensuales) y en el resto que os cuento igual,mi pregunta es porque no recibo visitas? que hay que hacer para recibir visitas?espero vuestras respuestas

muchas gracias,un saludo

Pues el titulo de tu blog debe estar relacionado y tambien que llame la atencion

has presionado la opción exacta al costado izquierdo del panal?

Lo primero es asegurarte que realmente estás tan arriba como dices.

Para buscarte a tí mismo usa chrome en modo anónimo, los demás te mostrarán resultados falsos (te verás más arriba de lo que realmente estás)

Lo primero es asegurarte que realmente estás tan arriba como dices.

Para buscarte a tí mismo usa chrome en modo anónimo, los demás te mostrarán resultados falsos (te verás más arriba de lo que realmente estás)

tienes razon que si me veo mas arriba pero aun asi con chorme estoy en la 8 posicion,puedes comprobarlo tu mismo,busca estrategias poker y mi pagina es Todosobreelpoker,url blogdeinteresgeneral.com.

yo pienso que aun que no este de primero,este de octavo alguna visita tendria que recibir no?

has presionado la opción exacta al costado izquierdo del panal?

No se a que te refieres?