Tengo muchos enlaces internos - +17.000

Salidanula Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
292
Hola!

Vengo a hacer una pregunta, ya que no encuentro mucha solución por internet. Tengo una web con bastante antigüedad, pero que ha tenido altibajos. La cuestión es que está muy lejos de aparecer en las primeras páginas, y yo creo que por contenido, en algunas palabras debería de estar más arriba.

Veo en Search Console, que tengo 17.000 enlaces internos (la semana pasada estoy casi seguro que eran más de 20.000) y tan solo tengo 1.000 entradas. De vez en cuando, suelo hacer enlaces internos, pero no lo hago en todas las entradas.

Pero, suponiendo que hiciera un par de enlaces internos en cada entrada, serían unos 2.000 enlaces internos. Por lo que me pregunto

¿Dónde está el problema? ¿Alguien puede echarme un cable?

Enlaces externos, solo tengo 200

Gracias!
 

lanadri

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2017
Mensajes
145
Tener enlaces internos en si no es malo, pero si tienes 1000 entradas si que parece que no tienes una buena arquitectura web.

Si quieres pásame la URL y más info le intento echar un vistazo a medio día a ver si te puedo dar algún tip.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Tienes artículos relacionados o cosas asi?
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Revisa la arquitectura web, el problema debe venir de ahí. Mira la página para ver si tienes algún tipo de listado con contenidos relacionados o alguna cosa parecida.
 

Salidanula

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
292
Tienes artículos relacionados o cosas asi?

Sí, utilizo un plugin de "artículos relacionados". Imagino que será ese el problema

Revisa la arquitectura web, el problema debe venir de ahí. Mira la página para ver si tienes algún tipo de listado con contenidos relacionados o alguna cosa parecida.

Supongo que el problema es lo que comentas, y lo que comenta también el compañero. Pero ¿Cómo se revisa la arquitectura web?

Tener enlaces internos en si no es malo, pero si tienes 1000 entradas si que parece que no tienes una buena arquitectura web.

Si quieres pásame la URL y más info le intento echar un vistazo a medio día a ver si te puedo dar algún tip.

Muchas gracias! Te paso la url por privado

Me he descargado Screaming Frog, y en la versión de prueba que solo son 500 páginas, aparecían también las categorías como no index. No sé si eso también querrá decir algo
 

lanadri

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2017
Mensajes
145
Le he pasado varios consejos a condición que nos reporte como le va :)
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
O si sufres el bug de Yoast ;(
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.155
@Salidanula

¿La misma herramienta de webmaster tools no te dice donde cuales son?

Analiza esto, si tenes 1000 URLs indexadas, y un widget con 'Las 5 entradas mas populares', es decir, que enlazan en todas. ¿Cuantas URLs internas sumas hasta ahí? Adicional a las entradas relacionadas, enlazado interno de los artículos, sidebar que posiblemente tenga categorías, menú, etc.

Cada URL indexada tiene varios enlaces internos... no comprendo 'el problema'.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba