Tengo nombre mercadolibreve en Instagram

• Autor Autor Ratatat Games
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ratatat Games

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola foro,

Tengo una cuenta con el nombre mercadolibreve en Instagram y quería saber si eso alguien lo compraría, ya saben por tener el nombre de la página oficial de MercadoLibre Venezuela. Hay muchísimas variantes en ig como mervadolibreofficial y cosas así. La cuenta tiene solo 50 seguidores o menos, lo que valdría sería el dominio de la cuenta o sea el nombre por así decirlo.

Si alguien sabe algo comentar, muchas gracias.

Si a Mercadolibre le da la gana de apoderarse del nombre de usuario, lo puede hacer en cualquier momento, por ser una marca registrada.
Yo también me apoderé de un nombre de usuario porque era la de mi marca. Por ese motivo dudo que alguien lo compre a menos que tenga muchos seguidores y luego decida cambiarle de nombre de usuario.

Si a Mercadolibre le da la gana de apoderarse del nombre de usuario, lo puede hacer en cualquier momento, por ser una marca registrada.
Yo también me apoderé de un nombre de usuario porque era la de mi marca. Por ese motivo dudo que alguien lo compre a menos que tenga muchos seguidores y luego decida cambiarle de nombre de usuario.

La tengo desde hace 4 años aproximadamente

No sirve de nada, el dueño oficial de ese usuario es mercadolibre por que tiene la marca registrada.

No sirve de nada bro

Atrás