EdsonGT Gamma Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Oct 2015 #1 Hola amigos, Webmaster Tools me dice que no tengo sitemap y con una simple prueba noto que sí. Entonces, gracias por su ayuda. :distant:
Hola amigos, Webmaster Tools me dice que no tengo sitemap y con una simple prueba noto que sí. Entonces, gracias por su ayuda. :distant:
C CHANKOMALAGA Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2015 #2 introduce el site map pero fíjate que es sitemap_index.xml no sitemap.xml a mi me paso eso. y lo tuve que meter de nuevo.
introduce el site map pero fíjate que es sitemap_index.xml no sitemap.xml a mi me paso eso. y lo tuve que meter de nuevo.
M Milia Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2015 #3 me paso lo mismo hay uno que contiene el indice de los demas
EdsonGT Gamma Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Oct 2015 #4 Gracias [MENTION=150503]CHANKOMALAGA[/MENTION] ya lo envíe así.
C CHANKOMALAGA Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2015 #5 pues la verdad que si lo pilla en prueba lo debería de coger, sigue intentandolo porque esta claro que sitemap esta.
pues la verdad que si lo pilla en prueba lo debería de coger, sigue intentandolo porque esta claro que sitemap esta.
danielceballo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Oct 2015 #6 interesante! algo que no hago comúnmente. :ambivalence:
editores Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2015 #7 Debes colocar sitemap_index.xml en webmaster tools, desde allí google accederá a los demás sitemaps.