tengo problemas con hostgator

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola recine compre el hosting baby y un dominio en hostgator, resulta que ahroa ya no se que hacer no se como entrar al panel de control ni nada.

alguien me puede ayudaR?

Por lo regular el correo que te llegó debe de darte instrucciones o las direcciones. 🙂

Los datos te llegan al correo

datos en el correo si no llegaron contacta a los de servicio tecnico ellos te deberan de ayudar en todo el proceso

Y revisa tambien la carpeta de spam en tu correo, normalmente son varios correos, uno de todos es.

no se como instalar wordpress tampoco!

Respecto a todo esto hay muchas guías en google de como instalar un wordpress que es muy sencillo, y antes de comprar te hubieses informado un poco sobre todo esto amigo😛7:

si lo instale con la forma automatica que hay pero despues nos e que hacer

Si ya tu dominio funciona ingresas al admin a traves de tudominio.com/wp-admin/ y ahi configuras tu blog

todo deberia estar en tu correo animo

Si ya tu dominio funciona ingresas al admin a traves de tudominio.com/wp-admin/ y ahi configuras tu blog

esta funcion me dice google que no existe. me aprece el cartelito de vaya! google chrome no a encontrado el sitio x...

el sitio lo compre hoy y lo pague junto al hosting en hostgator.

los sito a ustedes solo con la intencion de que me ayuden y no de molestar: [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=18635]propa[/MENTION]

Última edición:
Primero que nada, apunta tu dominio a las DNS de hostgator.
mira los vídeos, ten paciencia.

esta funcion me dice google que no existe. me aprece el cartelito de vaya! google chrome no a encontrado el sitio x...

el sitio lo compre hoy y lo pague junto al hosting en hostgator.

los sito a ustedes solo con la intencion de que me ayuden y no de molestar: [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=18635]propa[/MENTION]

Configura las dns del dominio a Hostgator. El mismo hostgator te las da.
Adiociona un dominio en hostgator.
Por ultimo instala worpdress automaticamente con una opcion que se llama fantastico deluxe(algo asi no me acuero el nombre bien).
Luego entras a tudominio.com/wp-admin entras con el usuario y contraseña que creaste al instalar wordpress y listo.

Primero que nada, apunta tu dominio a las DNS de hostgator.
mira los vídeos, ten paciencia.

sigo los pasos del video y nada! cuando instalo wordpress pasa esto: problemas con wordpress.webp

el dominio que habia comprado en hostgator tenia problemas asi que compre otro domino en namecheap y cambie las dns con las de hosteador, solamente cambie los nombres de los servers y no puse la ip porque namecheap pedia que no la ponga.
despues fui a mi panel de control y agregue un dominio adicional (el nuevo dominio) y luego fui a fantastico e instale wordpress en ese nuevo dominio y me aparece eso!

que estoy haciendo mal?

La propagación de las DNS no es instantánea, paciencia.
Lo otro es que puede que no estén correctamente configuradas tus DNS o NS.

--

sigo los pasos del video y nada! cuando instalo wordpress pasa esto: Ver el archivo adjunto 11270

el dominio que habia comprado en hostgator tenia problemas asi que compre otro domino en namecheap y cambie las dns con las de hosteador, solamente cambie los nombres de los servers y no puse la ip porque namecheap pedia que no la ponga.
despues fui a mi panel de control y agregue un dominio adicional (el nuevo dominio) y luego fui a fantastico e instale wordpress en ese nuevo dominio y me aparece eso!

que estoy haciendo mal?

La propagación de las DNS no es instantánea, paciencia.
Lo otro es que puede que no estén correctamente configuradas tus DNS o NS.

--

como debe ser una configuracion correcta de dns? para namecheap? lo pregunto por las dudas, capaz que hice algo mal!

ya anda todo bien. pero tengo el wordpress en ingles y no se nada de ingles como se instala el español?

Última edición:
Atrás