Tengo problemas con los attachments

• Autor imported_Gabriel
  • Fecha de inicio
I

imported_Gabriel

tento un foro vbulletin y cuando pongo el attachment de un jpg aparece este simbolo ÿØÿà cuando lo quiero abrir, tambien con cualquer otro formato txt, etc se abre mal. que puede ser? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Contestar: Tengo problemas con los attachments

Gabriel dijo:
tento un foro vbulletin y cuando pongo el attachment de un jpg aparece este simbolo ÿØÿà cuando lo quiero abrir, tambien con cualquer otro formato txt, etc se abre mal. que puede ser? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Saludos!

Primeramente, este tema deberia de ir en el foro de Cuestiones Generales sobre vBulletin; ademas, para que te ayudemos mejor podrias especificarnos que version estas usando.

See Ya
Charlie

I

imported_Gabriel

tengo la version 2.3.2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

has instalado hacks modificando los archivos .php?

pd: no es necesario abrir varios temas sobre el mismo asunto.

Tema Movido y unido con el previo

I

imported_Gabriel

si, puse uno de quick post, pero no me acuerdo si el problema estaba antes o despues del hack al php
No se como se postearon tantos post

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Por qué no intentas subiendo los archivos originales de tu foro para que sobrescriba los modificados y miras si aún está el problema.