Tengo problemas con mi VPS. ¡AYUDA!

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cuento que tuve problemas similares y efectivamente el problema era mi proveedor de servicios de internet que tenia un puerto bloquiado, supuestamente por asuntos de correos masivos SPAM me dijeron que adquiriendo un Ip Fijo el asunto se resolveria, pero les dije que se me resolveria a mi solo , eso hice y ahora no tengo problemas con ello pero se que los user generales de tricom en mi pais si lo tienen es muy posible que sea tu problema es decir si algun user tiene un isp que tenga X puerto bloqeado esos users no podran ver tu web

Muchas gracias a todos por sus respuesta y a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] por el soporte, voy a ver como va todo de aquí a esta semana y a buscar soluciones alternas que creo sería buscar alguna DNS con el proveedor que funcione correctamente.

Saludos y en serio que muchas gracias por la atención.

No es tema de que funcione correctamente , los IPS actualizan las DNS cada cierta cantidad de tiempo (4 horas, 6,12,24,48) , esto es para todas las dns , no existe una que la actualice mas rápido por lo que no tenes mucho que hacer. Tampoco debes preocuparte, cambiar las dns o ip no es algo que hagas todos los días :encouragement::encouragement:

Hola,

como se le informo, ya puede accesar a la web desde todos lados.