Tengo problemas con mi VPS. ¡AYUDA!

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
EL PROBLEMA

Hola Betas estoy teniendo algunos problemas con mi server, es un VPS de Banahost donde tengo alojados varios sitios el hecho es que algunas personas no pueden ingresar al sitio ya que muestra la cuenta como suspendida, hablando con el depatamento de soporte de Bana me dicen que es culpa de mi ISP o Proveedor de Internet ya que está entregando información de los DNS desactualizada.

Hasta ahí pues bien el hecho es que no creo que sea el problema pues pedí una captura de alguien en Bolivia (yo estoy en Colombia - Medellín) y le sale el mismo error.

EL FAVOR

Ahora lo que necesito es que si es posible ingresen a Account Suspended y si les muestra mensaje de error me envíen por favor una captura de pantalla y la ciudad o país desde donde la están viendo.

Agradezco mucho su ayuda, llevo ya casi 10 días con este problema y aún no le he podido dar solución.

De nuevo gracias y Saludos.

desde Chile tu web funciona 100%

Desde arg Ok. Como te dice el soporte, son tus DNS de tu ISP los causantes del problema. Ingresa por un Proxy y veras que el sitio esta OK.
Deberas esperar entre 24 a 48 Hras para ver el cambio.
Saludos

Muchas gracias [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] [MENTION=43358]sicop[/MENTION] [MENTION=33550]master[/MENTION]pi y [MENTION=2994]Cheaperhost[/MENTION] lo extraño es que no he cambiado DNS del sitio desde hace más de un mes.

Espero más comentarios a ver si con capturas de otros países puedo hacer algo con el departamento de soporte de Bana.

Cambiaste la Ip del server? O realizaste algun trabajo en el servidor?
Es raro lo que comentas!
De nada! 🙂

va todo bien con tu web

Aventura que estimula tus sentidos 😱
muy buena web, ojala resuelvas el problema lo mas breve, saludos 😛8:

Todo OK desde España 🙂

En Panamá todo ok :encouragement:

Carga bien tu sitio desde méxico.

todo bien por aca

Desde Peru-Ancash todo perfecto :encouragement: .

buenos aires, argentina, zona sur... OK
a veces pasa eso con tu ISP, a mi me pasa y cuando entro por un tunel vpn funciona de 10
un saludo

Chile>Santiago, todo bien :encouragement: