Tengo problemas con VBSEO

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Tienes licencia de vBSEO?

Saludos...

adonato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2012
Hola si tengo licencia, pero en el soporte tardar muchisimo en responder, la compré estos dias la licencia, y yo quiero hacer lo mismo que acá, poner el corazoncito con me gusta y COMPARTIR, me dijo un miembro del staff que compartir es solamente para los usuarios no registrados, sin embargo no entiendo el por qué y yo quiero que todos puedan compartir un tema tenes idea? porque en mi foro solo aparece el boton me gusta, el boton compartir no aparece, tengo la ultima version de vbulletin y vbseo.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
es logico si tienes foros privados es porque quieres que sean privados, ¿para que vas a compartir los enlaces si son privados? xDD

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
Toni22, en realidad, yo había puesto que los usuarios NO registrados y esperando autorizacion no puedan ver el foro, y todos los demás sí, siendo ésta condición para que se registren sí o sí, y aquellos que son registrados puedan compartir el tema o post o mensaje enviado, me explico?
Aquellos que no lo son, que se registren sí o sí.
¿Está mal lo que pensé? es que seria la unica forma que se registren y vean todo sin problemas pero que "el compartir" no quede deshabilitado