D
dogman20
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por las sugerencias. No voy a comprar un canal monetizado ni voy a usar ninguno de mis canales aunque sean de otra tematica, no me puedo arriesgar, por razones personales necesito este tipo de trabajo, quizas lo recupere en junio, veremos que pasa.
Quizás el problema son los videos de stock gratuitos, una vez creo que leí algo así que contestó un moderador de soporte. A mi me dijeron que estaba reutilizando y no se diferenciaba de la obra original, no me voy a poner a revisar todos los videos de youtube a ver quien hizo algo similar.
Martin, me alegro que te aprobaron el canal, aquí encontré tu mensaje sobre este tema:
Comenzar un nuevo canal luego de perder la monetización
Hoy me llego a mi canal la notificación de que me quitaban la monetización, luego de 1 mes de que me la aceptaron, por "Contenido Reutilizado". Intente apelar, pero me lo denegaron y ahora tengo que esperar 90 días. Consideraba abrirme otro canal y comenzar de cero, pero en el mail que...forobeta.com
CavCristhian: gracias por tu mensaje, pero tu respuesta no está contemplada en esta frase, la misma es terminante y definitiva:
"Mientras la monetización de tu canal esté anulada, no crees uno nuevo (ni uses uno existente) para eludir estas restricciones."
Calculo que lo que me dices es por intuición personal o una interpretación personal del tema, salvo que tengas alguna forma de verificarlo, queda en un gris, puede ser como dices, o no. Ojalá fuese como tu dices, es justo lo que necesito, tratar de monetizar antes con otro canal. saludos.
MartinBlog:
"Yo tuve ese mismo problema y ese mismo mensaje, y si mal no recuerdo también lo publique aquí. La verdad que cada día YouTube esta más exquisito con los requerimientos para monetizar, podes hacer todo de cero y te dice que es Contenido Reutilizado. A mi me quedan unas semanas para que se cumplan los 3 meses.
Incluso hoy me rechazaron una monetización por contenido reutilizado en otro canal, y tuve que hacer la apelación mostrando todo el proceso de edición."
Estuve leyendo todo otra vez, y por lo que interpreto, recibiste y no le hiciste caso al mensaje de prohibición que menciono en mi post inicial, aún con ese mensaje igual solicitaste la monetización de otro canal y luego de apelar te lo aceptaron, si es así, entonces todos mis temores son absurdos y todos los que me aconsejan acá que intente monetizar con otro canal de diferente temática tienen razón.
Me lo podés confirmar por favor, y si alguien tuvo una experiencia similar les pido por favor que me lo cuenten, esa leyenda no estaba antes, empezó hace pocos meses, por eso les pido que me digan si pudieron monetizar otros canales despues de haber recibido ese mensaje tan restrictivo. Hablo de pedir monetización de un canal mientras está vigente otro desmonetizado.
Gracias zomleo por tu consejo.
Martin, yo tenia algunas imagenes sueltas y algunos videos de stock sin cortar y sin repetirlos, pero como escribi antes, quizas lo uses y no tengas problemas, a veces creo que depende el revisor que si tiene un mal dia y justo le toca analizar tus videos se descarga negando la monetización, ya sabes que hay videos de lo mas estupidos y sencillos y estan monetizados, algunos solo tienen letras leidas sobre pantalla negra de fondo y les va bien, no voy a mencionar el canal, a mi no me perjudica y no me gusta mandar al frente a nadie, repito que es cuestion de suerte.
Lo que veo es que acá la mayoria me aconseja que intente monetizar igual con otros canales y si son de otra tematica no pasaria nada.
Pero es que despues de 3 años sin ningun problema tuve una desmonetizacion , luego de tres meses me rechazaron de nuevo. y con ese mensaje que puse al inicio de este post es como que estoy caminando por la cornisa.
Alguien escribio por ahi que si ya te tienen "marcado" pueden buscar cualquier excusa para rechazarte, ejemplo usas imagenes originales sacadas con tu camara, usas tu voz y tu propio guion, ok, simplemente te pueden negar porque salvo que se te ocurra algo inedito, algun defecto le van a encontrar, por ejemplo que ya hay muchos canales que hablan de ese tema, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?