Tengo que pagar el trafico web para obtener visitas hoy en dia

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
tengo que pagar el trafico web para obtener visitas hoy en dia osea es que tengo una web de noticias pero veo que no llegan las personas que tengo que hacer

Bueno amigo, no es necesario eso. Puedes empezar a trabajar un buen SEO. Para que puedes atraer tu trafico orgánico. Claro no es de la noche de la mañana, pero la verdad si funciona. Existen muchas técnicas tendrás que buscar cual se adapta mejor a ti y a tu web.
Aquí te dejo un blog con el cual puedes fomentar tus conocimientos y ayudarte en esto del SEO.
SEO para BLOGGERS: 1 técnica para posicionar en Google | B30

Es un nicho que tiene mucha competencia y cuando me refiero a competencia es a grandes empresas, asi que es un poco complicado hacerte con un tercer o cuarto lugar en Google para atraer visitas organicas.

tenes que tener SEO ... sin SEO no te llegaran visitas, hacer el SEO cuesta minimo unos 250 dolares al mes, si tenes poco material talvez contratando 1 mes te puedan hacer el SEO de todos los post de tu web

El SEO lo es todo, con eso no dependerás mas de publicidad.

Con el SEO generas visitas sin tener que pagar publicidad atraes trafico orgánico solo con tus artículos posicionados en el buscador de google y que sean originales es lo importante.

Bueno amigo, no es necesario eso. Puedes empezar a trabajar un buen SEO. Para que puedes atraer tu trafico orgánico. Claro no es de la noche de la mañana, pero la verdad si funciona. Existen muchas técnicas tendrás que buscar cual se adapta mejor a ti y a tu web.
Aquí te dejo un blog con el cual puedes fomentar tus conocimientos y ayudarte en esto del SEO.
SEO para BLOGGERS: 1 técnica para posicionar en Google | B30

Quedaste de escribirme el sabado, por lo menos avisa

Con el SEO generas visitas sin tener que pagar publicidad atraes trafico orgánico solo con tus artículos posicionados en el buscador de google y que sean originales es lo importante.

muy lento creo que obteniendo fama es mas rapido

Y la fama la obtienes con visitas, que obtienes con un buen seo o con publicidad. No tienes alternativa, me parece xd

Creo que esa fama te la das tu mismo haciendo un buen trabajo ya las visitas llegaran solas ten en cuenta que esto no es para rápido las visitas llegan con el tiempo todo depende de cuanto empeño y palabras claves trabajes en tu nicho y otra cosa que sea un nicho rentable. ¡Saludos! :encouragement:

No específicamente debes pagar para recibir visitas, trabaja el SEO y obtendrás visitas orgánicas que vale mucho mas que las pagas.

saludos amigo

debes utilizar metodos que puedan ayudarte a generar trafico a tu web hay multiples maneras, lo importante de ellos es el manejo del SEO que tengas amigo , lleva su trabajo teniendo en cuenta que por el tipo de web que posees , es alta la demanda en web reconocidas de empresas ya predispuesta que obtienen las noticias .

pero todo es cuestion de que te enfoques en buenos metodos de obtener visitas :star2:

[MENTION=188557]jalisko[/MENTION]

Yo no me inclinaria tanto x el seo eh! Sino mas bien un mix de cosas. Primero Facebook y Twitter y en tercer lugar el seo que es un trabajo a mediano y largo plazo.

En el rubro noticias el seo es muy complicado, hasta donde pude verlo, por la dinamica del tema con el que trabajas, es dificil posicionar una noticia, cuando ya fue dada a conocer por las grandes empresas periodisticas. La tarea seria entonces posicionar el sitio web, tarea pesada y larga si las hay.

Una opcion es "crear vos la noticia", en ese caso tenes una ventaja y lo podes llegar a posicionar bien, enviado a que google la indexe indmeditamente.

Mi consejo es que te focalices en los dos primeros que te dije (Facebook y Twitter) y por ultimo, muy ulltimo en el seo.

No olvides el trafico directo, aquel de gente que guardo en favoritos tu web de noticias, y viene a diario a ver que hay de nuevo. Claro esta que si eres nuevo, no tendras enseguida mucha gente de esta clase.

Comprar trafico es una buena opcion, pero nunca la relacion entre lo invertido y lo ganado con los banners en tu web, te dara redonda, osea si inviertes $10 en comprar trafico de semi-caidad, obtendras un 40% en ganancia por publicidad en tu web. Mas o menos.

Para cerrar, comento que no estoy diciendo que debes descartar el seo, pero en el caso de webs de noticias, es muy dificil, ya que no solo tienes que posiconar una keyword en particular, sino todo el sitio web, eso lleva tiempo.

Eso es todo, sin necesitas ayuda o algun consejo, me avisas por MP y con gusto te dare una mano desinteresada.

Exitos! :encouragement:

Como bien comentan, debes hacer un gran SEO aunque es un nicho muy competido y te va a costar trabajo. Por ello, te recomiendo que encuentres a tu público en redes sociales y hagas campañas de branding, captes leads... obtendrás clientes potenciales y tu público crecerá.

Mejor dedícate a otra cosa

Ja, Ja, Ja. Todos los dias me digo lo mismo. Pero hay que comer de alguna manera. 😉

Coincido que hay otros temas mejores y mas trankilos que las noticias para dedicarse, pero buen, es lo que eligio el amigo. :witless:

Atrás