¿Tengo que pagar impuestos por retiro de Paypal en Estados Unidos?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como muchos saben, en Estados Unidos se paga y se declara impuestos todos los años, tengo entendido que es en Febrero. Con respecto a esto, tengo una consulta que hacerles. Yo he retirado 1500$ desde mi Paypal a una cuenta de Estados Unidos y queria saber si el año que viene, tengo que pagar impuestos por ese saldo retirado a la cuenta. De ser así, cuanto dinero seria?

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Solo es si superas el limite anual, no creo que sea 1500$.

Hasta donde se solo aplica si eres resistente en Estados Unidos

22.000$ y sólo aplica a residente usa

Hasta donde se solo aplica si eres resistente en Estados Unidos
Retiré a la cuenta de un residente de estados unidos. Mi cuenta me la maneja una tia que vive allá, lo hago así para evitar bloqueos. Tienes idea de cuanto seria el impuesto a pagar?

22.000$ y sólo aplica a residente usa
Si es residente de USA, pero la cantidad es inferior a 22.000$ entonces no se paga impuesto?
Tienes la fuente de esa información amigo o darme una idea de donde conseguirla?.

Si es residente de USA, pero la cantidad es inferior a 22.000$ entonces no se paga impuesto?
Tienes la fuente de esa información amigo o darme una idea de donde conseguirla?.
Términos y condiciones paypal usa

Técnicamente, un residente de los EE. UU. tiene que presentar una declaración de renta si gana más de $ 400 por año (Form 1040, Schedule C). Esto es independiente de los términos y condiciones de Paypal, pero si IRS lo ve es otra cosa.

Si la persona es ciudadana de EE. UU., tiene que pagar impuestos independientemente de dónde viva en el mundo.

Técnicamente, un residente de los EE. UU. tiene que presentar una declaración de renta si gana más de $ 400 por año (Form 1040, Schedule C). Esto es independiente de los términos y condiciones de Paypal, pero si IRS lo ve es otra cosa.

Si la persona es ciudadana de EE. UU., tiene que pagar impuestos independientemente de dónde viva en el mundo.
No te entendi bien amigo. En terminos practicos, yo tendria que pagar impuestos sobre esos 1500$ que retiré a cuenta bancaria estado unidense siendo residente?. Cuanto tendria que pagar por esos 1500$?

No te entendi bien amigo. En terminos practicos, yo tendria que pagar impuestos sobre esos 1500$ que retiré a cuenta bancaria estado unidense siendo residente?. Cuanto tendria que pagar por esos 1500$?
Al usar esta calculadora, parece que el impuesto será de $107 si solo ganó $ 1,500 para ese año. Será diferente si tiene más ingresos para el año. Puede ser un poco complicado si estas ganando dinero a nombre de tu tía, y ella también tiene ingresos allí. No sé tu situación exacta.

Última edición por un moderador:
Al usar esta calculadora, parece que el impuesto será de $107 si solo ganó $ 1,500 para ese año. Será diferente si tiene más ingresos para el año. Puede ser un poco complicado si estas ganando dinero a nombre de tu tía, y ella también tiene ingresos allí. No sé tu situación exacta.
La situación es la siguiente. Tengo una una cuenta de PayPal con los datos de mi tia (quien es residente de EEUU). Los ingresos son mios, pero en PayPal figuran como si fuesen de ella, pues, la cuenta está a su nombre. Hice una cantidad X de dinero en el año, pero, retiré solamente 1500$ a la cuenta bancaria de mi tia.

Aclaró:

1. no tienes que pagar ningún impuesto sin no eres residente.

2. si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos te hicieron firmar un w8, si leíste lo que firmaste, deberías saber que en W8 precisamente firmas esos, puedes generar 100K al año si te da la gana, no pagas absolutamente nada sin ser residente, pero autorizas al FACTA a notificar a tu país esas ganancias si es necesario, en el mismo formulario té comprometes a pagar impuesto donde tengas tú residencia fiscal.

eso funciona así en todos los países serios del mundo.

Por 1500 no te va a preguntar nadie, eso es insignificante.

sacay disfruta tu dinero.

Atrás