tengo un blog nuevo, ayudenme con sus opiniones :)

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Bueno, como dice el titulo, toda clase de comentario sera bienvenido y no tomare a mal ninguna critica... asi que opinen y aconsejen ( tambien se aceptan elogios😉xD jaja).

FemeWeb

GRACIAS😀

asi rapidamente, no me gusto que tuvieras solo una entrada amigo :S

pues si, no se puede juzgar mucho sin contenido, el color a pesar de que es muy femenino siento que está muy fuerte para leer

me esforze en postear y en separar los post por categorias y vos no sos capas de tomarte el tiempo de notar su existencia..... la idea era que VEAS el blog para criticarlo 🙂 jaajjajaj

ya vi los demas post, y te pase por tu blog, pero insisto amigo, en lo personal, no me gusta que este un solo post en el principal...

Ponle un favicon
mas entradas en el principal
Y creo que soy solo yo.. pues tu contador me traba el navegador.. uso firefox sobre linux

yo si lo vi, y te puedo decir qeu un blog es de contenido dinamico, osea que cuentan mucho las actualizaciones, por lo que veo quieres hacer algo "estatico", y supongo que piensas actualizar no? talvez deberias de poner todas las entradas y agragar una barra donde tengas las categorias, para que asi le sea mas facil al usuario entrar a o de su "interes"
en cuanto al diseño esta bien solo que un poco "tosco" deberias de agregar contorno a las imagenes para que resalten y conjugen bien y bueno solo eso salu2 y suerte ñ_ñ

anggar85 tiene razon en cuanto a lo de 1 sola entrada al principio, me gusto el aspecto del blog aunq pienso que puede mejorar. en cuanto a la navegabilida creo que debes mejorarla, fijate en la parte del menú principal arriba debes agregarle tambien las sesiones que estan ubicada en la parte derecha:

* Belleza
* Inicio
* Recetas

En cuanto al contenido, creo debes agregar algo más de etiquetas.

se ve muy bien, adelante ya echarle ganas!

Saludos,

Las mujeres que leen blogs no creo que sean tan rosas... Me parece un poco exagerado el template, más bien para niñas de 15 años o un sex shop. Pero ánimo!!!, es solo una opinión!!.

La verdad no me ha gustado nada.

Ni el diseño, ni el contenido, orientado a mi parecer a mujeres de la antigua usanza, que sólo estaban para cocinar y maquillarse.

Pero bueno es una opinión.

Un saludo.

Hola estimada prigeek, realmente estoy sorprendida por el contenido y el esplendido diseño empleado en tu blog, es increible que siendo una de las pocas mujeres que conosco que tienen blog, aqui pocos comentarios positivos y alentadores aya, sobre todo por parte de gente como Pablo A por ejemplo que critica un diseño siendo que su propio blog parece diseñado con paint y dibujado por mi nieto, realmente sobre gustos nada hay escrito mijo, pero deberia saber respetar el ezfuerzo y exelente desempeño del diseñador de Prigeek, por otro lado tenemos a Mrjonesika... que es eso mija? parece nick de lesbiana, porque dudo que un hombre ponga una imagen asi en su avatar y para mujer el nick es bastante masculino no? que opinan ustedes queridos? en fin, ella critica el blog haciendo referencia a blogs de sexshops y de 15añeras, acaso te saliste de tu rutina visitando ese tipo de blogs para ponerte a criticar el de Prigeek simplemente porque el contenido del suyo no es ni tan enfermo, ni tan infantil? en todo caso mija, no tienes ni blog propio por lo que se ve, y si lo tienes bastante verguenza te ah de dar que nisiquiera haces referencia a el en tu firma.
Por otro lado Prigeek, sigue adelante mija, que llegaras lejos, y tu lo sabes bien, ho si. Siempre existiran comentarios como estos y como tambien hay mas arriba que dicen que es muy rosa, que es eso ah? comentario de un cerdo machista? ah? deberia ser azul? chequea que a la lesbiana tampoco le gusto eh lo eh visto bien.
Pero como decia, no te preocupes vas en buen camino ya estaran comprandote reseñas en tu blog, recuerdalo.
Te saluda cordialmente la abuela hdz777

Hola estimada prigeek, realmente estoy sorprendida por el contenido y el esplendido diseño empleado en tu blog, es increible que siendo una de las pocas mujeres que conosco que tienen blog, aqui pocos comentarios positivos y alentadores aya, sobre todo por parte de gente como Pablo A por ejemplo que critica un diseño siendo que su propio blog parece diseñado con paint y dibujado por mi nieto, realmente sobre gustos nada hay escrito mijo, pero deberia saber respetar el ezfuerzo y exelente desempeño del diseñador de Prigeek, por otro lado tenemos a Mrjonesika... que es eso mija? parece nick de lesbiana, porque dudo que un hombre ponga una imagen asi en su avatar y para mujer el nick es bastante masculino no? que opinan ustedes queridos? en fin, ella critica el blog haciendo referencia a blogs de sexshops y de 15añeras, acaso te saliste de tu rutina visitando ese tipo de blogs para ponerte a criticar el de Prigeek simplemente porque el contenido del suyo no es ni tan enfermo, ni tan infantil? en todo caso mija, no tienes ni blog propio por lo que se ve, y si lo tienes bastante verguenza te ah de dar que nisiquiera haces referencia a el en tu firma.
Por otro lado Prigeek, sigue adelante mija, que llegaras lejos, y tu lo sabes bien, ho si. Siempre existiran comentarios como estos y como tambien hay mas arriba que dicen que es muy rosa, que es eso ah? comentario de un cerdo machista? ah? deberia ser azul? chequea que a la lesbiana tampoco le gusto eh lo eh visto bien.
Pero como decia, no te preocupes vas en buen camino ya estaran comprandote reseñas en tu blog, recuerdalo.
Te saluda cordialmente la abuela hdz777

Voy a intentar ser un poco más "Salomónico" con mi opinión.

Creo que el tema no es agarrársela con todos como hizo Hdz777, aunque en realidad tiene mucha razón.

Aquí estamos en presencia de una blogger nueva, en palabras mas técnicas Novata, que intenta aprender y crecer y admiro que se anime a crear su propio blog, con su propio gusto en cuanto a diseño y colores, por tanto nadie debería hablarle mal, ni intentar ofender con comentarios como "Parece un Sex Shop", la idea aquí es ayudar y dar criticas constructivas. Es más, en el mismo titulo escribe que quiere ayuda en cuanto a opiniones y deben remitirse a eso, no pelear, ni intentar degradar y mucho menos devolver la mala onda.

Despumes debo decir que Prigeek es mujer,lo dice en su presentación, lo aclaro para los que la llaman "Amigo", así pues, refiéranse a ella como lo que es y no utilicen palabras que habitualmente se utilizan para los "Amigos".

Prigeek, te cuento que tu web me gusta mucho, es muy femenina y creo que puede tener mucho futuro ya que como mujer, estas mas que capacitada para hablar sobre los temas que a las chicas le interesan, tal vez debiste haber puesto mas contenido antes de presentar tu web, para evitar malos entendidos.

Sigue adelante😀😀, métele muchas ganas y pronto veras los resultados, ánimo y a llenar ese blog de contenido.

PD: Al que llamaron lesbiana y parece mujer por su avatar, en realidad es Hombre😀😀

Saludoss!

Atrás