tengo un blog y lo estoy empezando a armar ... una ayudita por aqui.

• Autor Autor comodo desde casa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comodo desde casa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Carlos llegue aca buscando data de Adsense.
El tema es el siguiente tengo este blog Ventas por internet ... de tu casa al mundo , lo estoy armando.
Yo necesitaría ayuda de ustedes yo tenia una pagina web hace unos años y la verdad no le preste mucha atención al armarla y después tuve algunos problemas personales y final nunca termine de armarla, el tema es que no le hice ni 5 paginas diferentes y luego de un par de años el hosting gratis que tenia le dio de baja ...
Bueno entonces ahora que arme este blog resulta que me acorde de esa cuenta adsense que tenia y quise entrar para ver si podía volver a poner anuncios .... y me encuentro que tengo 55 dólares parados ahí !! ..que bueno ...ni 2 años de la pagina sin actualizar ni nada y se junto solo !!
Ojo vi por aca que hay cifras de locos de lo que ganan en adsense ! ...si bien no aspiro a tanto me parece bueno para sacarle algo.
Yo quiera que se dieran vuelta y me dieran un par de consejos de :

que tal el blog esta decente ? que le agregarían / sacarian

ya que voy a tratar de cobrar lo de adsense que podría usar al estilo de bajar películas gratis que me atraiga trafico de gente ( pero claro que no me cierren la cuenta ) ....algo que sea compatible con Adsense.
Me haría bien empezar a atraer gente con algo que les sirva y que los haga volver.

gracias por leerme y ojala puedan ayudarme a orientarme que me conviene...
yo de mientras voy a seguir consultando el foro que la verdad esta muy completo.
saludos
Carlos

Bienvenido al Foro, veo bien tu blog Suerte ! :encouragement:

te recomendaría empezar con las redes sociales... enfocarse en el seo social que esta dando la hora... después cambiar de tema... el tema es muy desordenado... tienes contenido bueno solo tienes que ordenarlo... darle mas vida y el seo social que te mencione.

te recomendaría empezar con las redes sociales... enfocarse en el seo social que esta dando la hora... después cambiar de tema... el tema es muy desordenado... tienes contenido bueno solo tienes que ordenarlo... darle mas vida y el seo social que te mencione.

desordenado?? si yo también creo eso hice esa pagina en la solapa de arriba que dice mapa del sitio .. seo social ?? voy a tener que informarme de eso esta por el foro ??

desordenado?? si yo también creo eso hice esa pagina en la solapa de arriba que dice mapa del sitio .. seo social ?? voy a tener que informarme de eso esta por el foro ??

pues el seo social, para empezar tienes que registrarte en todas las redes sociales existentes y por existir 😀 por decir en YT TW FB G+ etc...

pues el seo social, para empezar tienes que registrarte en todas las redes sociales existentes y por existir 😀 por decir en YT TW FB G+ etc...

si vi que otros blog tienen la solapa de Facebook , yo no arme nada todavía de ese estilo , se me hace complicado ..pero es cuestión de meterse ...
algo que pueda agrgar para mejorar trafico ?

El header podrías hacerlo un poco mas pequeño, el theme la verdad no me ha gustado mucho, no has pensado en ponerle otro theme?

Bienvenido :encouragement:

Usa el diseñador de plantillas de Blogger, compra un dominio, organiza los gadgets, usa las redes sociales, cambia el logo, seguí creando contenido, agenda 10 sitios parecidos al tuyos, etc.

Usa el diseñador de plantillas de Blogger, compra un dominio, organiza los gadgets, usa las redes sociales, cambia el logo, seguí creando contenido, agenda 10 sitios parecidos al tuyos, etc.

que tiene de malo el logo ?

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 04:07 ----------

El header podrías hacerlo un poco mas pequeño, el theme la verdad no me ha gustado mucho, no has pensado en ponerle otro theme?

si lo puse ese theme porque era claro y como que no choca con las letras pero si me interesaría probar algo mas armado , pero supongo que con el correr del tiempo ...lo ire modificando , si el cabezal también me parecio algo grande como a la mitad no ?

que tiene de malo el logo ?

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 04:07 ----------

si lo puse ese theme porque era claro y como que no choca con las letras pero si me interesaría probar algo mas armado , pero supongo que con el correr del tiempo ...lo ire modificando , si el cabezal también me parecio algo grande como a la mitad no ?

A la mitad me parece bien, pero aparte del tamaño, otro logo y diseño de la imagen con las letras, estaría mejor. Te recomiendo busques themes en Internet, encuentres uno que te agrade, sea mas vistoso y tenga incluido las redes sociales para que puedas generas mas trafico.

A la mitad me parece bien, pero aparte del tamaño, otro logo y diseño de la imagen con las letras, estaría mejor. Te recomiendo busques themes en Internet, encuentres uno que te agrade, sea mas vistoso y tenga incluido las redes sociales para que puedas generas mas trafico.

ya lo hice !! puse uno de los que hay en eforo !! podrias verlo nuevamente y darme una opinión ...todavía no esta funcional porque lo estoy adaptando ..pero yava tomando color !!

si vi que otros blog tienen la solapa de Facebook , yo no arme nada todavía de ese estilo , se me hace complicado ..pero es cuestión de meterse ...
algo que pueda agrgar para mejorar trafico ?

pues para el trafico... verifica que post tienes mas visitas y has post relacionados de esos post y así...

Sinceramente te digo que tienes que tener mucho cuidado con los anuncios debajo de los posts! Ya que se encuentran en una mala ubicación puesto que los tapan! Saludos!

La web esta buena pero con respecto a Adsense antes de ponerlo en algún blog tenes que saber bien y preguntar aquí en el foro si adsense es compatible con tu sitio, así no te cancelan la cuenta

Para empezar, los anuncios son más anchos que el sitio en el que están puestos.

Te doy algunas sugerencia:

-Pon Redes sociales
-Usa un theme un poco mejor, ya que ese no es muy llamativo
-un poco más de seo
-comprale un dominio si puedes 😉

Suerte con tu proyecto😉

Para empezar, los anuncios son más anchos que el sitio en el que están puestos.

ok ...lo que pasa es que las otras medidas no me gustan como quedan voy a cambiarlo ahora si te podes dar una vuelta a ver que tal ! ( una pinchadita a ver si funca :devilish: ) ..
gracias por la ayuda la idea es mejorarlo poco a poco como el head que no me queda bien supuestamente es azul en la plantilla cuando pones previa sale bien ...y luego queda celeste ...

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 23:51 ----------

acabo de cambiarlo el theme !!!! no quiero que sea demasiado llamativo porque lo interesante es que lean las notas y no se pierdan en la pagina .... igual si ... obvio que quiero mejorarlo ...pero no quiero que sea tipo los de noticias ...demasiado cargado..

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 23:51 ----------

Te doy algunas sugerencia:

-Pon Redes sociales
-Usa un theme un poco mejor, ya que ese no es muy llamativo
-un poco más de seo
-comprale un dominio si puedes 😉

Suerte con tu proyecto😉

acabo de cambiarlo el theme !!!! no quiero que sea demasiado llamativo porque lo interesante es que lean las notas y no se pierdan en la pagina .... igual si ... obvio que quiero mejorarlo ...pero no quiero que sea tipo los de noticias ...demasiado cargado..

Tu sitio tiene un muy buen diseño man te felicito no tengo ni recomendaciones ni criticas por primera vez 😀
peroo si d alguna forma quieres multiplicar tu trafico y posicionamiento un intercambio de enlaces si podria proponerte saludos y muchisimos exitos.

Proyectos Millonarios Online

si claro que me interesa ..nos comunicamos via mp ?

Atrás