tengo un blog y lo estoy empezando a armar ... una ayudita por aqui.

• Autor Autor comodo desde casa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es similar a otros sitios,decis exactamente lo mismo,cambiaria la plantilla o pondria al costado un indice en miniatura con enlaces a las noticias mas importantes porque entro al sitio y veo solo dos noticias y no son tan importantes

es similar a otros sitios,decis exactamente lo mismo,cambiaria la plantilla o pondria al costado un indice en miniatura con enlaces a las noticias mas importantes porque entro al sitio y veo solo dos noticias y no son tan importantes

te recuerdo que lo estoy empezando y me estoy empapando en el tema , ahora veo si mejoro el tema de las noticias...que pondrías relacionado que no hay ??
El tema con la plantilla es que no quiero que este cargada , no se .. yo cuando entro a ver una pagina esta super cargado ..me voy .... si tendría que mejorar las noticias ,...si.

Bienvenido amigo, dios te bendiga

cambia el template, la que tienes es horrible, en internet hay muchas gratuitas y estilo 'profesionales'

cambia el template, la que tienes es horrible, en internet hay muchas gratuitas y estilo 'profesionales'

EUUUU ... horrible ...ya me mataste ...
y como cual le pondrías ? que le viene bien por la temática ???

Atrás