Tengo un canal falso y un poco de dudas.

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, obviamente no voy a decir el nombre del canal para evitar troll's y personas denunciandome :encouragement: pero el tema es que tengo un canal igual al de un Youtuber famoso, y tengo una duda muy GRANDE, obviamente tengo riesgo a que me cierren el canal, pero es que me da pena porque gana aproximadamente 200$-300$usd al mes pero claro me arriezgo a que me lo cierren, ustedes que dicen sigo con esto pero con riesgo o le cambio foto, nombre del canal borro todos los videos y subo lo que me gusta sin arriezgarme? Muchas gracias y espero sus respuestas :welcoming:

PD: Tengo 20k suscriptores, y como 15k visitas diarias

[MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION] mañana te pueden denunciar y chao cheo.
Mejor, utiliza lo que tienes y crea algo nuevo, ya tienes la base.
sino PAN HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.

Puede ser, pero no se me ocurre que material subir :greedy_dollars: y si la gente se dara cuenta jaja

- - - Actualizado - - -

Ya llevo 3 meses haciendo esto y gano bien, sigo o hago otra cosa? ayudenme por favor 🙁

Sacale provecho mientras dure porque aunque subas videos tuyos youtube te cerrara el canal si se le antoja. Te lo digo por experiencia. Mas vale pajaro en mano que ciento volando

Sube lo que te gusta y mientras aprovechas el canal falso.

Última edición:
Seguramente sea alguno del partner de Mixicon estilo elrubiusOMG, pero tranquilo tarde o temprano te llegará el ban.

Pero los subs q tenes no se dan cuenta? XD
Yo lo que haría de a poco es ir llevando todo al punto donde quieras llegar, subiendo material propio. Un cambio lento para que no le duela a tus subs.