Se solicita Tengo un error en mi Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin Seguir

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Porcentaje - 99.6%
266   1   6
Solicito un programador, porque cuando accedo a mi pagina web mediante mi celular y cualquier celular, al acceder me salta un video de la nada, parece una ventana pop up (emergente) que quiza haga a mis usuarios irse de mi web mediante celular, ya que tambien recibo una buena cantidad de visitas, lo he probado en la mayoria de mis paginas, ya que tienen el mismo theme y me sucede lo mismo, a mi parecer es el theme que le he colocado, nunca me he dado cuenta del error pero ahora que estoy de viaje revisando mis web desde mi tablet y movil me parece esa ventana , parece que salta un video porque me abre el reproductor de video, quiero que eso desaparesca ya que aburre.

Espero los MP's inmediatamente estoy ahorita en el skype, asi que estare a la espera de alguna solucion.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
ya he respondido tu mensaje! te envie mi skype por privado! :encouragement:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Porcentaje - 100%
296   0   0
Q

quierohosting

Porcentaje - 96.8%
30   1   0
Hola [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION]

Déjame tu Skype en un MP y te agrego a la mayor brevedad para que lo revisemos. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.