Tengo un micro-nicho ¿y luego que sigue?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola ayer registré un dominio (micronicho) bastante bueno, ya esta listo para ser usado, pero mis preguntas son las siguientes:

1.-¿Qué debo hacer luego de tener mi micronicho?

2.-¿Hacer entradas con titulos y textos con palabras claves del micronicho?

3.-¿Hacer backlinks de calidad, reseñas o enlaces?

4.-¿Cómo y cuándo sabre cuando llegan las visitas directamente desde el buscador de google?

5.-¿Cómo estar en primera posición de google e indexar al instante posts publicados?

Esas son mis preguntas, tengo más, pero mejor para no alargar el thread dejo solo esas 😉.

1. Publicar contenido.
2. Claro.
3. Claro.
4. Analytics por supuesto.
5. Paciencia.

En conclusión, los nichos y micronichos no dejan de ser blogs.

Jummmmmm joven que bien por lo que veo inicias apenas en el cuento, ten presciencia y te respondo así:

1.-¿Qué debo hacer luego de tener mi micronicho? Busca una plantilla sencilla y efectiva y elije un CMS: Blogger o Wordpress (personalmente me inclinaria por wordpress si fuera mi caso)

2.-¿Hacer entradas con titulos y textos con palabras claves del micronicho?
Obvio necesitas contenido, algunos dicen que solo 2 artículos o 3, yo pienso que como están las cosas con google hazle mínimo 10 entradas, en lo personal yo no activo un sitio sino tengo mínimo unas 25 a 30 entradas

3.-¿Hacer backlinks de calidad, reseñas o enlaces?
Hmmmmmm empiezalas hacer después del segundo mes, es mi recomendación personal

4.-¿Cómo y cuándo sabre cuando llegan las visitas directamente desde el buscador de google?
Usa un tracker de visitas, el más común y recomendado es Google Analytics, con eso resuelves el tema

5.-¿Cómo estar en primera posición de google e indexar al instante posts publicados?
Aquí es donde actúa la paciencia y constancia de trabajo, además tu posición en el buscador es muy relativa, depende del micro nicho que estés trabajando, su competencia y calidad de contenido en tu sitio

Aunque tu pregunta es muy amplia, estas son algunas cosas ha tener en cuenta, lo otro es buscar en el foro más información, ya hay mucho escrito y problemas resueltos frente a este tema.

Saludos

Atrás