Tengo un problema con la publicación, las letras se cortan

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
El problema es que cuando publico algo, cuando le doy a publicar se me cortan las letras, osea no sale todo lo que puse, noc si es algun plugins o algo que puse..!!!QUISIERA VER SI ME AYUDAN!! aki pueden ver un ejemplo: Enlace eliminado

saludos

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

nadie me pueden aydUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 :rolleyes2:

Hola,
Una pregunta se cortan las letras o se corta el contenido del artículo. Además si pudieras brindar más información como fotos, descripción más clara etc...

bueno cuando hago el contenido, y lo doy a publicar se me corta el CONTENIDO, osea no sale igual como lo hice aki te dejo un ejemplo:

Ejemplo cuando lo estoy haciendo:
11.jpg

Fijense en el titulo del post.

Entonces asi queda cortado el titulo cuando se publcia:
1.jpg

Aqui cuando esta publicado el titulo se corta.!!

NOTA: asi me pasa con los contenidos que hago!!

ALGUNA AYUDA! =]

Intenta no copias el código de youtube y usar algún plugin; vamos, no estoy seguro que funcione pero de paso organizas mejor tus artículos.

En realidad esto no me pasa nada mas con los codigos de youtube es con todo!!hasta con los parrafos de los articulos, entre otros.!!

A mi me pasaba algo similar cuando tenía el Plugin Simple Tags, si lo tenés es probable que este sea el problema.
Si no, desactiva todos los plugins y probá si te sigue cortando el contenido.
Si persiste el problema intentá cambiando de plantilla.
Si persiste el problema te recomiendo reinstalar wordpress. Saludos.

oks, dejame probar con los plugins primero!

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:22 ----------

bueno desactive todos los plugins y aparentemente se ARREGLO.!!ahora pa saber cual es el plugins del problema tendria que instalarlo uno a uno! XD

Yo tuve el mismo problema, y fue el plugin de simpletag.

Bueno me dio de nuevo el mismo error, voy atener que instalar de nuevo el WP!!! =[ no tuve suerte

Atrás