Tengo un problema con la velocidad

• Autor Autor FelipeLotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelipeLotas

FelipeLotas

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver betas, si alguno conocedor de joomla puede echarme un cable.

Tengo un problema con el CSS y JS:

¿Alguien puede ayudarme a reducir esto? Si es de Madrid le invito a unas cañas 😉

1661857064829.webp

tu problema puede estar en el servidor, en la distancia etc.. Donde esta tu hosting, que datos tiene el servidor?

No entiendo lo de Cloudfare

cloudflare la solucion de todos las problemas. Cloudflare también causa problemas y es totalmente innecesario para gente como tu y yo.
Para sitios web inmensos como Amazon Cloud computing hace sentido, hasta CDN, pero para el que tiene una tienda y sirve a clientes regionales o nacionales? Hasta dentro de la UE es innecesario.

A mi me da que no tengo comprimido eso y no se como comprimirlo, ideas?

A mi me da que no tengo comprimido eso y no se como comprimirlo, ideas?
Pon Cloudflare... para hacerlo es sencillo, te creas una cuenta y añadís tu dominio con lo cual comenzará el proceso de clonar tus DNS actuales por lo que tendrás que ir a tu dominio luego y poner los DNS de Cloudflare. Una vez que ya hayas delegado el dominio a los DNS de Cloudflare ya podrás administrar las herramientas para potenciar la velocidad... vas a la sección de caché y elegís para optimizar los css y js, entonces cuando alguien vaya a tu sitio en vez de estar pidiendo el archivo a tu servidor donde se aloja el sitio, estarán recibiendo una copia comprimida automáticamente que proviene del servidor de Cloudflare... con lo que resolverías el problema

Pues muchísimas gracias a todos, de verdad!

cloudflare la solucion de todos las problemas. Cloudflare también causa problemas y es totalmente innecesario para gente como tu y yo.
Para sitios web inmensos como Amazon Cloud computing hace sentido, hasta CDN, pero para el que tiene una tienda y sirve a clientes regionales o nacionales? Hasta dentro de la UE es innecesario.
Que problemas causa?

Cuantas extensiones tienes instaladas??

A ver betas, si alguno conocedor de joomla puede echarme un cable.

Tengo un problema con el CSS y JS:

¿Alguien puede ayudarme a reducir esto? Si es de Madrid le invito a unas cañas 😉

Ver el archivo adjunto 830528
Cloudflare, y wp rocket.
Esta ultima me ha ayudado un monton, consiguiendo un 85 en mobile y 99 en escritorio.

Y eso que es una web con bastante multimedia.

Cloudflare, y wp rocket.
Esta ultima me ha ayudado un monton, consiguiendo un 85 en mobile y 99 en escritorio.

Y eso que es una web con bastante multimedia.
Pero yo tengo joomla, no wp

Tienes los JS minificados? A mi en algunos sitios (drupal) me daba problemas así cuando los sitios no estaban minificados, y bueno trata de usar pocos plugins, algunos agregan JS que no utilizas

Cómo te fue?

Aún no he cambiado a Cloudflare pero lo haré, por probar que no quede

Atrás