Tengo un problema con mi pc.

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno realmente no sé qué es lo que ha sucedido pero al ingresar la clave para mi cuenta de inicio me dice que es incorrecta, lo cual es imposible porque siempre pongo la misma contraseña para acceder a windows. Entonces conecto mi disco duro portátil y directamente se me congela el computador y me sugiere una reparación de w, que al final dice que no ha servido de nada. ¿qué es lo que puede estar sucediendo? nunca me habia pasado.

intenta hacer una restauracion de la pc, Entra con f12 o f11 o Supr, y de ahi busca la configuracion que diga restauracion, En dado caso que ya no funcione lo mas seguro seria que busques una opcion que dice "Restaurar programas sin eliminar archivos" Se te eliminan todos los programas instalados pero tus archivos no, Ya cuando termina te deja una lista de todos los programas borrados, ami me paso algo asi con una lap, La prendia y al momento se ponia la pantalla gris y de ahi no pasaba, hice eso y me funciono correctamente

Te refieres a que no puedes entrar a windows? Si es asi es con f8 justo despues de que pasa el check bios, o puedes intentar con un disco de arranque para repara windows, tu cd donde instalaste windows primero te sirve

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Atrás