Tengo un problema GRAVÍSIMO!!

Mr.Complot Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2007
Queridos amigos:

Resulta que mi foro tenía una versión nulled del VBulletin, porque empezó como una joda sin futuro y después creció.

Justamente estábamos en tratativas para comprar la licencia.. pero Jellsoft nos ganó de mano y hoy nos bajaron el sitio.

No logro tener acceso al www desde el ftp. Envié un mail a sales de Vbulletin para que me informen si puedo obtener la licencia y recuperar mi sitio.

Alguien sabe cómo se procede?? Realmente estoy desesperado por encontrar una solución. La plata la tengo pero no sé cómo proceder.

Vivo en Argentina, no tengo tarjeta de crédito ni nada. Tengo el efectivo pero cómo se logra??

Cómo ven mi panorama??

Un abrazo a todos.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
El tema es que Jelsoft no almacena un sitio que fue dado de baja, en todo caso deberías comunicarte con tu proveedor de hosting.

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
La base de datos CREO que está salvada..

a lo que voy es que no tengo acceso al www.

si compro el VBulletin, lo descargo..

cómo lo instalo??

Carlos_White

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La base de datos CREO que está salvada..

a lo que voy es que no tengo acceso al www.

si compro el VBulletin, lo descargo..

cómo lo instalo??

Hola Mr. Complot.

Vbulletin se contacta con tu hot y ellos son lo que suspenden tu cuenta del hot. Luego cuando adquieres la licencia, el hot libera. Con relación a la compra, ellos tiene diferentes sistema.

Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Debes hablar con tu proveedor de hosting y demostrarles que has comprado vbulletin para que reabran el sitio..
Creo que cuando jelsoft encuentra un sitio con vbulletin pirata te da un mes de gracia para que compres la licencia.. no estoy seguro de eso

Saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Tengo un problema GRAVÍSIMO!!

Amigo yo puedo ayudarte con eso, agregame y te doy lo que necesitas.
E-mail: lance_inferno@hotmail.com

M

Matronick

Respuesta: Tengo un problema GRAVÍSIMO!!

Eso pasa por utilizar la version pirata, si vas enserio con una web, siempre hay que gastarse el dinero y comprar el original, pagas 130€ y lo tienes para toda la vida.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Queridos amigos:

Resulta que mi foro tenía una versión nulled del VBulletin, porque empezó como una joda sin futuro y después creció.

Justamente estábamos en tratativas para comprar la licencia.. pero Jellsoft nos ganó de mano y hoy nos bajaron el sitio.

No logro tener acceso al www desde el ftp. Envié un mail a sales de Vbulletin para que me informen si puedo obtener la licencia y recuperar mi sitio.

Alguien sabe cómo se procede?? Realmente estoy desesperado por encontrar una solución. La plata la tengo pero no sé cómo proceder.

Vivo en Argentina, no tengo tarjeta de crédito ni nada. Tengo el efectivo pero cómo se logra??

Cómo ven mi panorama??

Un abrazo a todos.

me paso lo mismo en mi epoca de "vb de joda", me contacte con el hosting, le hice un verso de legalidad, que me tenian que dar los archivos porque los datos eran mios y no tenian derecho, en fin, un monton de verduras, me dejaron bajar los archivos y la db, luego compre la licencia y todo perfecto ^^

ponete en contacto con tu hosting, jellsoft no tiene nada que ver con el tema de los archivos

y sin tarjeta de credito se te va a complicar para comprar la licencia =/

para mi la manera mas efectiva es mediante paypal

Eso pasa por utilizar la version pirata, si vas enserio con una web, siempre hay que gastarse el dinero y comprar el original, pagas 130€ y lo tienes para toda la vida.
pero no tiene sentido abonar 130 dolares por un sitio en joda [tampoco 80 por un año]

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
el sitio ya va en serio..

por suerte los users aportaron dinero para la compra.. y en estos dias estaría adquiriendo la licencia..

espero no tener problemas ya que la carpeta www me esta denegada para acceder desde el ftp. supongo que desde el hosting me lo van a solucionar..

les voy contando cómo me va yendo..

ah!! y también compro el VBSEO!!

Me legalicé!! jajaja...

Abrazos a todos.