Duda Tengo un problemilla con la sección de "Subastas de artículos"

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PotionServices

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Hola a todos!

Ya no puedo decir que sea nuevo en este foro, aunque tampoco lleve demasiado ya van sumando meses. La cuestión es que nunca había publicado en la sección mencionada en el título, y es que hay dos cosas que no comprendo:

1. Al elegir el tiempo de la subasta, elegí 72h a secas, pues bien, han pasado 72h y no veo que haya cambiado nada, ¿no se debería cerrar la subasta?

2. No me deja modificar ni hacer nada, ni poner comentarios como si me permite en el resto de secciones en Forobeta.

Adjunto captura:

Como veis pone "sin permiso para responder aqui, revisa los permisos de Forobeta", si hago clic, me lleva al siguiente enlace: https://forobeta.com/faq/view/sobre-forobeta.3/#faq-39.

Y pone resonder a subastas:
4️⃣ Responder en subastas 🛍️:

• Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos 📝: a. Rango Beta o superior (consulta rangos 🔍). b. Más de 5 negocios calificados en iTrader 🌟. c. Más de 5 USDT de saldo en Forobeta 💰. d. Suscripción VIP activa 🏅. e. Verificación por video 🎥

Pero dice que para poder responder a subastas hay que cumplir al menos uno de esos requisitos, y cumplo al menos dos de ellos, ya que soy VIP y tengo más de 5 USDT en el saldo.

En definitiva, no entiendo nada: no entiendo por qué no se cierra la subasta, y por qué no puedo ni modificar ni comentar en mi propia subasta.

¡Gracias de antemano a aquellos betas que contestéis!

Solo puede responder alguien pujando, no tú.

Se cierran a los 7 días de cualquier manera para evitar repitan y repitan las mismas subastas.

Solo puede responder alguien pujando, no tú.

Se cierran a los 7 días de cualquier manera para evitar repitan y repitan las mismas subastas.
Entiendo, pero se puede seguir pujando? ya han pasado 72 horas. Y pasadas esas 72 horas puedo crear otra subasta en justo la misma sección? Muchas gracias!