Tengo un Problemon con los Estilos Ayuda Porfavor!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Style.Blizzard

Hola disculpen ke les moleste con mis poblemas, pero estoy medio desesperao :(

El problema, esque quiero modificar algunos colores de el VBulletin, osea el Skins predefinido, y claro pongo en la opcion, Todas las Opciones del Estilo, y se supone que deben cargar todos los colores letras, etc, pero solamente carga, las 3 primeras partes, nada mas, y encima medio desordenado, nose nota muy bien, aki una captura.

bua.jpg

y pues hasta alli nomas llega, mas abajito, la configuracion de la tabla donde se crea el Post, y nada mas, no me sale la opcions, de cambiar los colores de las barras, los colores de el foro en general, y no puedo cambiar nada! tengo como 6 skins instalados recien me acabo de comprar la licencia, y pues nose ke sucede, haber si alguien me puede echar una manita :(

Gracias!

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Ya has intentado con Firefox? dices que tienes muchos skins, te pasa lo mismo con todos o solo con ese?
DIces que acabas de comprar la licensia pero si ya tenias los foros instalados con esas versiones pirateadas que hay por alli, te sugiero que subas todos los archivos de nuevo descargandotelos de el area para miembros en vBulletin.com.

Esta raro que pase eso. generalmente pasa por unos segundos pero termina cargandose todo.

S

Style.Blizzard

Elmer dijo:
Ya has intentado con Firefox? dices que tienes muchos skins, te pasa lo mismo con todos o solo con ese?
DIces que acabas de comprar la licensia pero si ya tenias los foros instalados con esas versiones pirateadas que hay por alli, te sugiero que subas todos los archivos de nuevo descargandotelos de el area para miembros en vBulletin.com.

Esta raro que pase eso. generalmente pasa por unos segundos pero termina cargandose todo.

Hola, eso eh echo, hace 3 dias me compre la licencia, la cual para evitar algun riesgo con el foro, borre toda mi base de datos, y tambien todo de mi servidor, y comenze desde 0 con mi foro, presisamente es con todos los skins me pasa lo mismo, y cuando kiero cambiar de color mes sale que la pagina no se cargo completamente osea el de los colores, y pues, ya hasta kiero llorar :(
felizmente ya recupere en 3 dias 100 usuarios :D eso si me da gusto :D porfavor alguien ayudeme se los suplico-

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Que tal es tu coneccion a internet? amm pueda que sea por eso.. no estoy seguro. Pidele a alguien que accese tu admin y valla a la pagina de editar el CSS y que te diga si le pasa lo mismo. Si no le pasa entonces puede ser problema de tu pc y no de vbulletin en si.

G

Galadnor

Elmer, estuve revisando el tema.. y pasa ¡¡¡Con todos los Estilos!!!!.. no se cual sera el problema.. primero pense que tambien era problema de él, luego que podia ser del Skins Default, pero pasa en todos los Skins... sera algun archivo que subio que va corrupto???? alguno que maneje los CSS??? alli no cache, le dije que mejor siguieramos viendo el tema aca, por que esta super complicado.. primera vez que veo eso...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
La pagina en si cuesta que cargue. Talvez sea problema de su servidor o talvez tienen mal configurado PHP para lo de tiempo de ejecusion en un script. Vean la info de php y revisen la variable max_execution_time, Si tiene unos pocos segundos seria ese el problema si no aun asi creo que es problema del servidor.

S

Style.Blizzard

Porfavor Elmer, necesito tu ayuda :( ya estoy desesperado, quiero cambiar el skin ke a la mayoria no le gusta y ami menos, porque solo era periodo de prueba, pero ya kiero cambiarlo y nose como, porfarsito, ya me estoy desesperando, ya ni se donde pedir ayuda :( espero me puedas leer

Muchas Gracias :(

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El problema puede tener varias explicaciones, primeramente cuando subistes los archivos por FTP, se cayo la conexion?

Puede que algunos archivos en especial en admincp se hayan cargado mal; ademas, asegurate que todos los archivos texto hayan sido transferidos en modo ASCII, los archivos texto son:

[font=&quot].html[/font][font=&quot], .php, .js, .xml, .css

[/font]Dos, puede que tu servidor no soporte ciertas cosas o restrinja la carga de otras, revisa lo que indico Elmer anteriormente.

See Ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.