R rogeiubv Gamma 10 Jun 2014 #1 Tengo un sitio DA 58 esto me puede servir de algo, tiene algún valor? es un sitio totalmente abandonado!
Tengo un sitio DA 58 esto me puede servir de algo, tiene algún valor? es un sitio totalmente abandonado!
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 10 Jun 2014 #2 O.O, depende de la calidad de los enlaces. Si son de calidad, si puede valer algo. .
K kavorka Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2014 #4 Como te dijeron arriba es muy importante la calidad del perfil de enlaces, si no fue usado para spam con anterioridad y si está indexado en Google.
Como te dijeron arriba es muy importante la calidad del perfil de enlaces, si no fue usado para spam con anterioridad y si está indexado en Google.
P pacuscp Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2014 #5 Hola rogeiubv , lo mejor es que crees algo de contenido rapido con palabras sin competencia y veas que tal va la indexacion por Google. O sea, que hagas una prueba.. :witless: Saludos!
Hola rogeiubv , lo mejor es que crees algo de contenido rapido con palabras sin competencia y veas que tal va la indexacion por Google. O sea, que hagas una prueba.. :witless: Saludos!
T thecbc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2014 #6 Y si funciona, pues ya nos vendes unas reseña baratas 😀
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2014 #7 O prueba directamente a venderlo en la sección de negocios. Seguro que hay más de un intesado.