Tengo un sitio con un 6 semanas de vida

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un sitio con un 6 semanas de vida y no se ha posicionado todavia, es normal ?

Cuanto tiempo estiman para posicionarse ?

Gracias

Depende de visitas, enlaces, +1... No te preocupes!

¿Qué tan competida es la temática de tu sitio?, pues si es una temática muy competida podrías tardar meses, años o incluso jamás posicionarte.

Acabo de crear un blog de libros (warez) y en mes consegui 25mil visitas... para mi eso esta bien, todo depende de promocionarlo en los lugares correctos.

Muy normal no es. :topsy_turvy: Pero cuéntanos más sobre él. ¿Plataforma? ¿Contenido original? ¿Sitemap?

Es muy normal hoy en día incluso metiendo ennlaces pueden tardar mucho en indexarse. Dale a redes sociales, sobre todo a google plus.

como dice carmen hay que darle a lo social,tener paciencia y tambien tener en cuenta que puede influir la competencia,la calidad del sitio,la calidad del contenido,entre otras variables

Si como dicen todos, tiene que enfocarte en atraer tráfico a la página desde otras fuentes, y en estos momentos lo que más se mueve son redes sociales, así que enfoquese por ese lado y dicen que el G+ sirve mucho, ayuda a que el contenido se indexe más rápido.

¿Con no se ha posicionado se refiere a que no está en posiciones altas?.

Saludos.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], te refieres a posicionar la key elegida, o simplemente es que no sale ninguna URL en Google. Si es lo primero, como ya te han dicho, ahora mismo las reglas del juego han cambiado, puedes tardar un mes o un año, todo depende de la competencia, y si es lo segundo, si no te ha indexado ninguna url, algo tienes mal configurado.

Para indexar tus paginas en minutos tienes que hacerlo via webmaster tools, eso de hecho. Aparte enlazarlo a paginas mucho mas antiguas y generarle trafico en rede sociales.

No me queda clara la pregunta: si lo que quieres decir es que no está INDEXADO, lógicamente no es normal. Si lo que quieres decir es que no está bien POSICIONADO, es completamente normal. Es más, probablemente no consigas que esté bien posicionado NUNCA; lo más probable es que unas semanas te aburras y lo abandones.

El SEO es algo desconocido y vamos dando palos de ciego. Ahora parece que el contenido es de verdad el rey. Si quieres puedes leer aquí los factores que se cree ayudan a posicionar mejor y de manera duradera en el tiempo.

Si esta indexada la web, lo que pasa es que no esta posicionada por la key mas competida

Si esta indexada la web, lo que pasa es que no esta posicionada por la key mas competida

Pues cuéntanos qué has hecho para posicionarla, en qué posición estás, etcétera. Poco podremos ayudarte de lo contrario.

Pues cuéntanos qué has hecho para posicionarla, en qué posición estás, etcétera. Poco podremos ayudarte de lo contrario.

Por la key mas competida no sale en el ranking todavia, pero si busco la key todo junto ejemplo: holaquepasa si sale la 5º, pero si busco separado ejemplo: hola que pasa, no sale posicionada.

Atrás