Tengo un virus...

htk12085 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2010
hola tengo una web con vbulletin pero cuando me conecto a ella me sale un troyano que me detecta el antivirus, esto es lo que me aparece:

JS/trojanDownloader.twetti.NAA

alguien me ayuda a decirme como lo quito??

gracias...

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
primero tienes infectado tu pc
al editar un php o html y subirlo a tu servidor, se propaga
asi que la mayoria de tus archivos html y algunos php (verificar) estan infectados

si puedes, copia todo el codigo con los tags CODE de algun html o php que esten en la raiz de tu foro
para que decirte que lineas se agregaron para infectar tu sitio
pero lo primero es la revision de tu pc

htk12085

Curioso
Desde
12 Ago 2010
he revisado y escaneado mi pc, he bajado un respaldo de mi web y la he escaneado tambien, y no me encuentra nada, solo al abrir la pagina web el antivirus me pone que la web tiene el troyano que puse:

JS/trojanDownloader.twetti.NAA

espero me puedas decir en que archivos y que lineas son las que me estan causando esos problemas, o me puedas ayudar a eliminarlo de alguna manera...

Gracias

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
sorry por la demora

en si se ponen en archivos html.. puede ser que tambien en PHP..pero muy escazos ya que tendrian que colocarle al final pues el codigo html no puede colocarse, si quieres hacer un respaldo de tu ftp y subirlo a un host y mandarle el link para descargarlos y analizarlos para poder ayudarte mejor

htk12085

Curioso
Desde
12 Ago 2010
sorry por la demora

en si se ponen en archivos html.. puede ser que tambien en PHP..pero muy escazos ya que tendrian que colocarle al final pues el codigo html no puede colocarse, si quieres hacer un respaldo de tu ftp y subirlo a un host y mandarle el link para descargarlos y analizarlos para poder ayudarte mejor

lo siento amigo todo es staff se desespero y decidimos empezar de cero, ya que le dimos una buena checada a fondo y no pudimos encontrar el iframe o los escrips dañinos, pero agradezco tu ayuda y tu atencion...

Saludos!!

espero puedan cerrar el tema...