Miguel Moran
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos años viví en España y tenía Internet a mi nombre para todo el piso donde vivíamos con otros inmigrantes, eran tiempos de pandemia y ya no tenía mucho dinero y me fui a Madrid y no pague el último mes de Internet. Termine en albergues y yendo a comedores sociales. Sin un euro apenas por días. Luego de 5 meses de espera por medio de una ong me pude regresar a mi país El Salvador el 5 de marzo del 2021.
Cada tantos meses me llegaban correos de cobros de esos 39.2 euros, los cuales he ignorado porque físicamente se me hace imposible pagarles y considero que 39 euros tampoco es para que España se vaya al paro xd
Me a llegado recién este correo donde me están hablando de forma más amenazantes que me van a demandar prácticamente, lo cual se me hace absurdo porque van a gastar más de esos 39 euros xddd
Para los miembros españoles que debería hacer? Ignorarlos hasta que la deuda prescriba ?
Quiero regresar en unos años a España, me va afectar esta deuda para entrar?
Cada tantos meses me llegaban correos de cobros de esos 39.2 euros, los cuales he ignorado porque físicamente se me hace imposible pagarles y considero que 39 euros tampoco es para que España se vaya al paro xd
Me a llegado recién este correo donde me están hablando de forma más amenazantes que me van a demandar prácticamente, lo cual se me hace absurdo porque van a gastar más de esos 39 euros xddd
Para los miembros españoles que debería hacer? Ignorarlos hasta que la deuda prescriba ?
Quiero regresar en unos años a España, me va afectar esta deuda para entrar?