Tengo una Duda Ayudenmen

ernesto2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
hola a todos soy nuevo en este tema miren e leido un post que dice Puedes leer este tuto donde te enseñan como hacerlo - Enlace eliminado
miren no se como hacer para ir a el postbit o al postbit_legacy
como tenog q hacer para q me redireccion ahi? y pueda poner las cosas o poner lo q me falta ayudenmenennn

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos.

En el estilo que utilices despliega el ´menú y selecciona Editar Plantillas. En el listado que te aparecerá a la izquierda busca Plantillas de Postbit. Ahí están la postbit y la postbit_legacy

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
mclound pero como ago para poder poner
echa de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: In your mind
Agradecimientos: 94
Agradecido 2,114 veces en 994 mensajes.
Poder: 50
todo eso pero con barritas de colores me dieron un codigo q me descarge de
Enlace eliminado
ahi y no se como ponerlo ayudame por favor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esos mismos datos no vas a poder ponerlos :p

Para que tu postbit muestre los datos recuadrados, solo tienes que seguir los pasos que explica Skavenger en la guía Enlace eliminado o instalar este hack Enlace eliminado que lo hace casi todo el solito.

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
men me pasarias tu msn a si me lo explicas x msn q lo voy a entender mejor x favor???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No puedo dar soporte por MSN.

Explica que problema tienes, donde te quedas atascado o qué es lo que no entiendes e intentaremos ayudarte

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
Enlace eliminado
el de arriva es el que tengo yo comense ase 2 dias con el tema de vbulletine nunk supe que existia y quiero hacerlo como el que esta debajo y agregarle el boton gracias yo a lo que voy es que agrege Enlace eliminado y ahi decia que venia con
- vBexperience