Tengo una Duda Ayudenmen

ernesto2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
hola a todos soy nuevo en este tema miren e leido un post que dice Puedes leer este tuto donde te enseñan como hacerlo - Enlace eliminado
miren no se como hacer para ir a el postbit o al postbit_legacy
como tenog q hacer para q me redireccion ahi? y pueda poner las cosas o poner lo q me falta ayudenmenennn

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos.

En el estilo que utilices despliega el ´menú y selecciona Editar Plantillas. En el listado que te aparecerá a la izquierda busca Plantillas de Postbit. Ahí están la postbit y la postbit_legacy

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
mclound pero como ago para poder poner
echa de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: In your mind
Agradecimientos: 94
Agradecido 2,114 veces en 994 mensajes.
Poder: 50
todo eso pero con barritas de colores me dieron un codigo q me descarge de
Enlace eliminado
ahi y no se como ponerlo ayudame por favor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esos mismos datos no vas a poder ponerlos :p

Para que tu postbit muestre los datos recuadrados, solo tienes que seguir los pasos que explica Skavenger en la guía Enlace eliminado o instalar este hack Enlace eliminado que lo hace casi todo el solito.

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
men me pasarias tu msn a si me lo explicas x msn q lo voy a entender mejor x favor???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No puedo dar soporte por MSN.

Explica que problema tienes, donde te quedas atascado o qué es lo que no entiendes e intentaremos ayudarte

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
Enlace eliminado
el de arriva es el que tengo yo comense ase 2 dias con el tema de vbulletine nunk supe que existia y quiero hacerlo como el que esta debajo y agregarle el boton gracias yo a lo que voy es que agrege Enlace eliminado y ahi decia que venia con
- vBexperience
y cunado lo agrege se ve re feo es la imagen de arriva me gustaria q mi vbulletine se vea como el de la imagen de abajo
Enlace eliminado tu me podrias dejar el codigo armado a si lo pego en el post_legacy porque me cuesta mucho ponerle las cosas ya que soy nuevo y no entiendo mucho las guias
Enlace eliminado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Estas un poco liado ya que quieres muchas cosas en una sola.

Tu postbit está recuadrado, que es lo que llevas pidiendo desde el principio, pero parece ser que no quieres eso o sí, no se, porque la imagen de abajo no se aprecia bien.

La Ocupación y Localización, sólo aparecerán si antes estan rellenos esos campos en el perfil, si no hay nada puesto, no aparece nada.

La nacionalidad y el sexo son dos campos que hay que añadir al perfil. Si no sabes hacerlo, hay una guía en la sección de Guias y Tutoriales que te servirá. Busca en el indice.

La reputación debes activarla desde la Opciones de vBulletin para que se muestre.

Las gracias apareceran cuando instales el hack Post Thanks You Hack, que puedes descargar desde vbulletin.org pinchando aquí.

El vBExperience es otro hack, lo encontrarás aquí

Cualquier otra duda, utiliza la opción buscar y si no lo encuentras, pregunta de nuevo.

Ah! de poco te serviría que incluya el código del postbit_legacy, vas a necesitar modificar mas cosas. No solo esa plantilla.

ernesto2

Curioso
Desde
16 Ago 2009
men me podrias poner los links directos me registre en esa web peor dice q no puedo descargar nada

oie men ya lo descarge pero nisikiera aparece el boton que dice tanks abajo que ago ayudame o dejame alguna guia como instalar el experienco y el tanks x favor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Parece ser que no tienes licencia de vBulletin, por eso no puedes descargar de los enlaces que te puse.

Al descargarlos, vienen con las instrucciones para la instalación.

Ante cualquier duda, primero utiliza la opción BUSCAR. tanto sobre el vBExperience, como sobre el Post Thanks hay mucha información en el foro