Tengo Una duda con la desmonetiacion de un canal

SantosVideosRandom Seguir
Seguidores
13

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Oct 2022
Tengo 7 canales vinculados a una cuenta de Adsense, El dia de hoy 9 de enero de 2025 me desmonetizaron un canal de esos 7 por Contenido que Brinda placer sexual, solo ese canal generó 900 dolares el mes de diciembre, en mi cuenta de Adsense aun no se ve reflejado ningun dinero, ¿Me pagarán ese dinero de ese canal? o si me lo retienen, ¿me retiene todo el dinero de todos los otros 7 canales vinculados a esa misma cuenta de adsense? o solo el dinero del canal que me desmonetizaron?

Gracias por su ayuda

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Lamentablemente, si te desmonetizan un canal, el dinero que generó de manera ilícita puede ser retenido. Sin embargo, el dinero de los otros canales vinculados debería seguir siendo accesible, siempre y cuando cumplan con las políticas de monetización. Te recomiendo revisar las políticas de Adsense para más detalles y contactar a soporte si tienes dudas específicas sobre tu situación.

eldavinchi

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2020
Tengo 7 canales vinculados a una cuenta de Adsense, El dia de hoy 9 de enero de 2025 me desmonetizaron un canal de esos 7 por Contenido que Brinda placer sexual, solo ese canal generó 900 dolares el mes de diciembre, en mi cuenta de Adsense aun no se ve reflejado ningun dinero, ¿Me pagarán ese dinero de ese canal? o si me lo retienen, ¿me retiene todo el dinero de todos los otros 7 canales vinculados a esa misma cuenta de adsense? o solo el dinero del canal que me desmonetizaron?

Gracias por su ayuda
.

eldavinchi

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2020

Gracias por su ayuda
¿Tener varios canales en una misma cuenta AdSense no te ha bajado el rendimiento? Se dice que eso pasa.