Tengo Una duda con la desmonetiacion de un canal

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SantosVideosRandom

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo 7 canales vinculados a una cuenta de Adsense, El dia de hoy 9 de enero de 2025 me desmonetizaron un canal de esos 7 por Contenido que Brinda placer sexual, solo ese canal generó 900 dolares el mes de diciembre, en mi cuenta de Adsense aun no se ve reflejado ningun dinero, ¿Me pagarán ese dinero de ese canal? o si me lo retienen, ¿me retiene todo el dinero de todos los otros 7 canales vinculados a esa misma cuenta de adsense? o solo el dinero del canal que me desmonetizaron?

Gracias por su ayuda

Lamentablemente, si te desmonetizan un canal, el dinero que generó de manera ilícita puede ser retenido. Sin embargo, el dinero de los otros canales vinculados debería seguir siendo accesible, siempre y cuando cumplan con las políticas de monetización. Te recomiendo revisar las políticas de Adsense para más detalles y contactar a soporte si tienes dudas específicas sobre tu situación.

.

¿Tener varios canales en una misma cuenta AdSense no te ha bajado el rendimiento? Se dice que eso pasa.

¿Tener varios canales en una misma cuenta AdSense no te ha bajado el rendimiento? Se dice que eso pasa.
noo mira que no, antes creo que alcontrario, entre mas vinculo mejor me va jejeje

¿Y los tienes en la misma IP los canales? En el mismo dispositivo, cuentas de Gmail, etc.
Si, en realidad tengo como 20 canales con el mismo Gmail, pero solo 7 con el mismo Adsense, mismo dispositivo