Tengo una duda con las ganancias de Youtube , me pueden ayudar?

• Autor Autor REDACCIONEXCLUSIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

REDACCIONEXCLUSIVA

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, tengo una duda del porque si tengo mas de 1800 visitas o reproducciones diarias o semanal, por que solo me aparece 0.08 de ganancias? saludos.

Depende mucho de la tematica, hay tematicas rentables y otras no tanto, igualmente 1800 visitas diarias en youtube es muy poco.

Última edición:
1.800 visitas al dia es realmente muy poco y el dinero que generas depende de la temática, si es algo que realmente no aporte mucho sencillamente no recibirás buenas ganancias.

También importa mucho la duración de los vídeos, si son vídeos cortos serán menos los anuncios que se mostraran.

Hay varios factores, duración del vídeo, retención es decir cuanto se ve el vídeo, temática. Y si, es poco 1800

Yo tengo por ahí mas o menos(de reproducciones al día) y tampoco gano un carallo xd

las ganancias en youtube son muy aleatorias y dependen de muchos factores, no pidas que con 1800 visitas tener muchos ingresos. Suerte

Sin desmerecer tu trabajo y eso, 1800 vistas al día no es nada en YouTube, si te interesa más que nada hacer dinero en esta plataforma, pues luego de un año recién notarás buen dinero.

Atrás