Tengo una duda en cpm adsense

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es de que cuando voy a adsense y en la parte donde dice CPM, tengo una cantidad de 50mxn, entonces que por cada mil impresiones me van a pagar 50pesos?:distant::distant::distant::distant::distant:

El CPM no es algo fijo así, varia dependiendo del país que provengan tus visitas y la temática que manejes (ya que con ello vienen los anunciantes y lo que paguen la impresión). El punto es que no.

No amigo, cada pais paga diferente, cada tematica paga diferente, las empresas que hacen publicidad cambian a diario... Y tampoco sabes que tipo de acción hacen tus viewers... Ta que no todas las visitas monetizan.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si es lo que vi ayer tuve 40mxn hoy ando en los 100mxn en CPM ,pero por eso es mi duda maso menos entonces cual seria el promedio de pago por CPM?

- - - Actualizado - - -

No amigo, cada pais paga diferente, cada tematica paga diferente, las empresas que hacen publicidad cambian a diario... Y tampoco sabes que tipo de acción hacen tus viewers... Ta que no todas las visitas monetizan.

Saludos

Gracias te eh visto varias veces contestando mis preguntas, saludos

Si vos me decis de que países van a venir tus próximas visitas... Que empresas van a pagar promociones... Y de esas cuales son CPM o CPC, que tipo de publicidad seria si full page ( de 10 seg 30 o 1m) cuantos de banner.
Y de tus viewers cuantos hacen click y cuantos miran todas las publicidades sin darle skip y de eso saber que % son monetizadas.... Te saco un aproximado de tu RPM ( revenue x mil)

Irónicamente lo que te quiero decir que NO existe forma real de saber que vas a ganar el mes que viene... Son muchas variables... Y no es standar... Lo que vos ganes con tu temática otro que tenga lo mismo va a tener resultados diferente.

Aca solo vas a poder comparar vos con vos mismo y sacar tus conclusiones si es rentable a ru esfuerzo

[MENTION=48912]cjocjo[/MENTION] varia muchísimo esto.. el cpm varia por muchos factores e inclusive por día

Atrás