Tengo una duda respecto a redaccion

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, tengo pensando en hacer unos blog pero tengo una duda.
por ejemplo si hago un blog de cocina y recetas. las recetas son todas iguales y no se pueden cambiar. osea como puedo hacer que un articulo de receta sea "igual" si la comida siempre se hace "igual"?
saludos

Hay infinidades de platos, cada una con su respectiva receta, no todos los platos se hacen iguales.
Por ejemplo una torta, un helado, un pabellón, etc... Muchas recetas.😱 mas de lo que te imaginas.:encouragement:

Cada cocinero agrega un ingrediente especial y diferente a cada plato, por otro lado existen muchas maneras de redactar una historia, así como a la hora de escribir una receta así sea como freír un huevo :encouragement:

ok, es que tengo un libro de recetas de cocinas :fatigue: pero estoy pensando en cambiarle palabritas y los grados de faranhei a celcius, pero como es lo mismo en las recetas ammmm
seria mejor especializarme en un nicho de cocina o en general?

Si es un libro, solo cambiale palabras o frases enteras y mira si no te detecta algun plagio.

Lo único "igual" será el listado de ingredientes, el resto se puede escribir de muchas formas.

Además, añade una pequeña descripción del plato, origen, etc. con eso puedes sacar fácil 100-200 palabras extras.

Si le sumas el paso a paso y el listado de ingredientes, te queda un art bastante largo y bonito para google

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Si quieres reescribir las recetas no te bases en un solo libro, busca la misma receta en al menos 3 y resalta las diferencias y el por qué es distinto. De este modo no se trataría de transcribir un libro de otra autoría y le añades valor a tu historia.

- - - Actualizado - - -

Si quieres reescribir las recetas no te bases en un solo libro, busca la misma receta en al menos 3, resalta las diferencias y el por qué es distinto. De este modo no se trataría de transcribir un libro de otra autoría y le añades valor a tu historia.

Intenta variando el orden en cuanto sea posible y alguna que otra palabra en cuanto a los grados de temperatura, podrías en vez de cambiarlos agregar ambos claro ve que la medida sea equivalente una con la otra, suerte con eso así podre prepararme unos buenos platillos jaja un abrazo :tee:

utiliza tu imaginación. Prueba cambiar cosas de la receta que queden bien y así haces recetas mejoradas, como ocurre en el foro de Thermomix, etc, que hay un montón de mejoras que se van añadiendo sobre la receta original.

En mi caso se me ocurre que podes sumar informacion si esas recetas son para un publico determinado. Por ejemplo: Si es gluten free, si es para vegetario, si es para vegano... etc o darle su version de "receta saludable" como sugerencia.

Atrás