Tengo unas dudas sobre mi proyecto web

paskuvan Seguir
Seguidores
11

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Hola forobetas, soy nueva en ese foro pero me inscribí hace casi 3 meses, tengo unas dudas sobre mi proyecto web para la universidad donde estudio diseño web y programación, es mi último año desde 2009 por mi sordera, no es un gran impedimiento, muchos me conocen por mi sordera en el mundo virtual.

A fines de Junio, presentaré mi proyecto web como examen final al profesor y tengo dudas aunque no me enseño.

Se trata de una aplicación móvil sobre la geolocalización o localización de mapas en una sola ciudad, Santiago de Chile, se llama DeafCity significa la ciudad de los sordos, es para las personas sordas que pueden ubicar los comunidades, eventos, tiendas, fundaciones, etc a través de esa aplicación.

Tengo dudas.

1) Que me recomendarás una página similar al mobincube o velneo? algo bueno? para programar la aplicación móvil y yo sé programar de html, css, javascript, jquery pero no sé el de android y iOs.

2) Hay que pagar por subir mi aplicación en android y app store?

Aún no me inscribo un dominio y hosting de pago en godaddy por falta de tarjeta de credito, me va a conseguir uno que me ayude, tengo que hacer una pagina web tipo parallax, estará lista en mediados de mayo.

Saludos,

Maria José

PD: Si escribí rara porque soy diferente y sorda, me gusta leer varios libros.

manuelsanchez24

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2013

Por lo que yo se eso es GRATIS ;)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Crear una aplicación es bastante complejo, no sé si has pensado en contratar a alguien que te ayude por esa parte.

Desde
14 Jun 2013

Por lo que yo se eso es GRATIS ;)

1. Puedes escribir tu aplicación en HTML5 y luego convertirla para android y iOS con https://www.ludei.com/cocoonjs/ o PhoneGap | Home, y hay más que yo sepa.

2. Sí, para android tienes que pagar $25 USD para registrarte como desarrollador y no tengo idea cuánto para iOS.

La licencia developer en Apple son 99$ al año, que te dan autorización para publicar aplicaciones en la Apple Store. Luego el 30% del coste de la aplicación.

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014