Tengo varias dudas con Youtube

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, estoy iniciando en este mundillo de Youtube y estoy algo emocionado.
Para comenzar quisiera saber si las visualizaciones en redes sociales cuentan/monetizan igual que una visualización directa de Youtube. Lo segundo seria sobre el copyright, quisiera saber si usar la voz de alguien y distorsionarla para hacer un tipo parodia podría hacer que me salte el copyright y me sancionen en el canal. Por último, ¿cómo hacéis vosotros para llevar gente a vuestro canal? (lo básico, sé que aquí son muy cerrados al compartir ciertas cosas)😛7:

Saludos, hasta donde sé, las visualizaciones en otros portales web cuentan si tienen el anuncio dentro, si aparece una voz distorsionada de vez en cuando no tendrás problemas, pero si el vídeo completo es con ese tipo de voz no podrás monetizar, lo mas básico serian las etiquetas, esto decidirá con cuales vídeos se relaciona el tuyo, por lo cual aparecerá al lado de ciertos vídeos y los usuarios decidirán ver o no ver tu contenido, otra cosa importante es el titulo, debe ser llamativo debido a que esa es toda la información que recibe de ti la persona que avista tu vídeo en YouTube, y por ultimo la imagen o miniatura que eliges para que salga de portada en tu vídeo.

las visualizaciones en sitios webs y otros portales cuentan pero creo que hacen un debito del % de ganancia por ser un video incrustado..
como llevas gente a tu canal ? pues haciendo publicidad en facebook ads haciendole enlaces a tu canal o videos con fan page de facebook publicando tus videos en tu fan page por twitter si a la gente le gusta tus videos pues iran directo al sub

usa tu voz sin pena es lo mejor cambiala tu mismo el tono de voz , usar voz de otros pueden reclamarte el video o simplemente no podras monetizar..
un saludo

las visualizaciones en sitios webs y otros portales cuentan pero creo que hacen un debito del % de ganancia por ser un video incrustado..
como llevas gente a tu canal ? pues haciendo publicidad en facebook ads haciendole enlaces a tu canal o videos con fan page de facebook publicando tus videos en tu fan page por twitter si a la gente le gusta tus videos pues iran directo al sub

usa tu voz sin pena es lo mejor cambiala tu mismo el tono de voz , usar voz de otros pueden reclamarte el video o simplemente no podras monetizar..
un saludo

Como primer proyecto he decidido hacerlo de esa manera, pero tengo pensado abrir un canal propio, con mi voz y un montón de ideas.
He hecho un poco de publicidad en mis cuentas de twitter pero no noto un aumento relevante, no tengo idea de cómo llamar la atención de las personas en una red social a otra, pero ya veremos 😀

Gracias por las sugerencias. :encouragement:

Atrás