Tengo varias preguntas sobre vBulletín

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias preguntas sobre vBulletín:
Yo tengo pensado comprarme dentro de poco la licencia de vBulletín para tener un foro, pero tengo varias dudas al respecto:

1. He oído buenas críticas de vBulletín, pero por si acaso pregunto ¿Es de verdad fiable?
2. ¿Esta licencia te viene con un hosting incluido o tengo que comprarlo aparte? ¿Si viene con un hosting me viene gratis para siempre o hay que pagarlo por cuotas?
3. Supongo que al principio el foro vendrá en Inglés, ¿Se puede hacer de alguna forma que sea en Español?
4. ¿Que ventajas tiene vBulletín frente a otros tipos de foros?
5. ¿Que otros sistemas de foros recomendáis?
6. ¿Que versión de vBulletín recomendáis más?

Estas son todas mis preguntas, si tengo alguna más lo actualizaré, gracias por adelantado

PD: No sé si lo he puesto en la sección del foro adecuada, pero tampoco sé cuál es la correcta (Yo pienso que esta es la mas adecuada). Si me he equivocado de sección por favor avisarme (Y supongo que habrá que moverlo)

otro sistema de foro SMF es gratis y va de lujo, aunque si tienes dinero compra vbulletin xD es lo mejor que hay en foros

Hola.

Yo lo utilizo hace muchos años no me he arrepentido tiene buen soporte,el foro se puede pasar al español y fácil de manejar,utilizo la última versión .merece la pena pero solo si vas a crear un buen foro si no mejor empieza por uno que sea gratuito.

Pienso como [MENTION=11938]isispe[/MENTION], si vas en serio, vbulletin es perfecto, sino, mejor smf o mybb.

Como dicen tiene un buen soporte, si tienes un bueno proyecto planeado es totalmente recomendado. Si lo quieres para empezar te recomiendo uno gratuito.

1. He oído buenas críticas de vBulletín, pero por si acaso pregunto ¿Es de verdad fiable?
Si es fiable pero si te quedas en las versiones 3.8.x y 4.2.x siempre actualizando a las ultimas estables
La version 5 da muchos fallos

2. ¿Esta licencia te viene con un hosting incluido o tengo que comprarlo aparte? ¿Si viene con un hosting me viene gratis para siempre o hay que pagarlo por cuotas?
Que yo sepa no viene con hosting, tienes que obtenerlo aparte
3. Supongo que al principio el foro vendrá en Inglés, ¿Se puede hacer de alguna forma que sea en Español?
Por supuesto en este foro puedes encontrar buenas traducciones de vbulletin en todas sus versiones
4. ¿Que ventajas tiene vBulletín frente a otros tipos de foros?
Bastante robusted y aspecto profesional, infinidad de mods, y una comunidad muy grande, la contra es que no sea gratis
5. ¿Que otros sistemas de foros recomendáis?
Yo personalmente te recomendaria MyBB y luego phpBB, aunque hay bastantes más
6. ¿Que versión de vBulletín recomendáis más?
La mejor siempre se dice que es la 3... Pero la 4 tambien es fiable y tiene mas mods y otro diseño más moderno pero fue el cambio de programadores... va en cuestión de gustos

Atrás