Tengo Windows 64 bits pero los programas se instalan en 32

• Autor Autor infiernorojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infiernorojo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que este no es el tópico, pero es lo más cercano que encontré.

Seguramente alguna persona con conocimiento en programación me puede explicar porqué teniendo Windows 8 de 64 bits todos los programas que instalo se instalan en 32 bits.

32.webp

Gracias! :encouragement:

Buenas!!.
La versión que descargas será de 32 bits y no habrá soporte para 64 bits o no has descargado la correcta pienso yo.
:encouragement:

tienes que bajar los programas en 64Bits, de seguro esos estan instalado en 32bits(x86)

Los programas tambien existen en 64bit y 32bit y por lo que veo los has bajado todos en 32bits o x86. Trata de cuando quieras instalar algo en tu pc de que sea 64bit así aprovechas mejor es SO y los recursos de tu PC.

El punto es que yo descargo los programas por defecto, y me los instala así.

Por ejemplo, Chrome, Skype, no te dejan elegir 64 o 32, es como que la máquina me los instala solo a 32.

Pensé que podías se un tema de configuración.

La verdad, estoy desorientado.

Hay aplicaciones y programas que no istalan a 64 bits, los que los `permiten tienen dos enlaces un de 32 y otro de 64. Si tienes algunos en 54 bits instalados no te preocupes.

Este tema tiene poco de PHP, la próxima vez colócalo mejor.

tienes que descargar los programas para 64bits y listo

Hola infiernorojo.

Y porque no te gustan que estén en x32 ? :welcoming:
Yo tengo un W8.1 y tengo programas instalados en x32 y x64 y no hay ningun problema.. :encouragement:

Hay programas que aún en x64 no harían diferencia con su versión x86, por lo que no sacan en ambas versiones.

Me imagino que es por eso que por ejemplo, Chrome no tiene versión x64 y solo tiene x86.

Ahora, si al descargar un programa, te dice descargar en 64 o 32 bits, siempre elegí el de 64, que va a hacer un mejor uso del sistema. Sobretodo en programas pesados, como de diseño, video, etc.

Saludos!

Tienes que buscar los programas de 64 bits y muchas aplicaciones y programas aun no tienen soporte para 64 bits por lo que tendras que conformarte con el de 32.

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Atrás